Resultados de búsqueda

  1. pymero

    1° cultivo auto

    Pues eso...mi segundo cultivo...esta vez me he decidido por dos semillas de + speed auto floreciente, según el banco de semillas bastan 8 semanas..150 watios bombilla agrolite dual..sustrato al mix biobizz y ya veremos cuando estén en floración..con que suplemento su alimentación...durante los...
  2. pymero

    Madurez tricomas ...sin lupa

    Soy novato total..después de múltiples problemas....he conseguido tirar adelante mis duraban poison...sobre todo a la ayuda del foro[emoji12] ...hace un tiempo las pase a floración...ahora creo que ya no crecen mas las flores...según la ficha....todavía falta para cortar...los tricomas se...
  3. pymero

    cultivo..y nuevas tecnologias....noticia de prensa

    A ver que os parece...corto y copio...noticia que acabo de leer...para poder controlar nuestros cultivos, cuando no estamos en casa. MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Telefonica I+D ha presentado el primer producto comercial de Internet de las cosas, que permite, entre otras posibilidades, controlar y...
  4. pymero

    Error de novato...limitar altura

    Pues eso..un error de novato..a ver como puedo subsanarlo con vuestra ayuda. Al final me lanze al auto cultivo por motivos varios..en un rincón de un cuarto que no uso plante 3 semillas de duraban poison...después de algún que otro error de novato..la cosa tira bien..primero pH y...
  5. pymero

    Se queman las puntas...por que?

    Bello compis...soy novato total....hace poco plante 3 durban poison...y hasta ahora bien...de las 3 hay 2 que tiran bien y una tercera mas retrasada...esta ultima ha empezado a mostrar puntas quemadas...encantado de escuchar vuestros y daros las gracias por anticipado..os pongo fotos
  6. pymero

    ¡¡hola a todos¡¡..me presento..novato total

    hola a todos.. Pues eso..aqui estoy como muchos de vosotros, novato total, estaria interesado si alguien pudiera avalarme en algun club, en barcelona, ya que ahora mismo no conozco a nadie. A ver si alguno me podeis echar una mano. Saludos y buenos humos
-