Resultados de búsqueda

  1. Capote

    Una vez detectado el sexo, cuanto puede estar en crecimiento?

    Buenas tardes. En este momento tengo algunas plantas que, hace aproximadamente dos semanas, dieron a conocer su sexo resultando ser hembras. Mi duda es hasta cuando puedo seguir con la etapa de crecimiento para que puedan crecer un poco mas o si hay una limitación con ello. Saludos.
  2. Capote

    Ayuda, algunos síntomas en las hojas

    Buenas! Alguien me podría ayudar y decir a que se puede deber que las hojas se hayan puesto asi? Acaso algun exceso o carencia de agua? Las plantas estan en un indoor y algunas horas aprovecho el sol de la ventana. Saludos.
  3. Capote

    Primer cultivo: cuánto falta para cosechar?

    Buenas tardes! Después de leer algunos artículos sobre el momento óptimo para cosechar, tengo muchas dudas respecto a mi planta. Adjunto algunas fotos (algunas con flash y otras sin flash) para que me den su opinión de cuánto tiempo falta para cosechar. Lleva aproximadamente 70 días floración...
  4. Capote

    Ayuda, posible planta hermafrodita

    Buenas noches compañeros, resulta que tengo dos plantas que al parecer eran hembras. Hace poco más de dos semanas que están en floración y una empieza a preocuparme. Dejo algunas fotos, me gustaría que me den sus opiniones si se trata de una hermafrodita, que debo hacer o si debo esperar un...
  5. Capote

    Problemas con araña roja

    Hola! Hace unas semanas atrás, en mi primer cultivo me encontré con algunas moscas del sustrato y arañas rojas. Investigando un poco el tema, compré aceite de neem para combatirlas. Resulta que las moscas fueron "controladas" pero las arañas rojas siguen en la tierra y su cantidad aumentó...
-