Resultados de búsqueda

  1. A

    Como la ven???

    Chicos yo de nuevo... todos coinciden en que le falta una Se manita pero la verdad que la toco y no noto que se me que se me peguen los dedos:/ le falta resina.
  2. A

    Como la ven???

    "hvityweed, post: 1440490, member: 137794"]una semana creo que le faltara mas o menos....no tiene pinta de ser hemafrodita! pero lo de las hojas que tenga las puntas marrones y asi rizadas hacia arriba lo veo raro..no entiendo mucho de esto pero creo que tiene alguna carencia o algo..aver si...
  3. A

    Como la ven???

    Aquí les dejo más fotos
  4. A

    Como la ven???

    No ni idea en nombre de la planta...Mañana subo la fotito.
  5. A

    Como la ven???

    Ok luego hago una foto con más zoo, no creo que sea hermafrodita no le he visto ninguna pelota, gracias!!!
  6. A

    Como la ven???

    Hay alguien que me pueda orientar?
  7. A

    Como la ven???

    Otra cosa... no tiene casi olor :( por que?
  8. A

    Como la ven???

    Cuanto le falta?, el color violeta de las ramas es exceso de abono?, soy novata
  9. A

    Consulta, me enviaron un mail ...

    Gracias pepitooo:)
  10. A

    Consulta, me enviaron un mail ...

    hola Gente!, me enviaron el siguente mail, esto se debe a que recibo las notificaciones de esta pagina, en mi correo electronico?? ... me re persigo :/, que opinan por favor? ---- Mensaje original --- Estimado miembro, Hotmai, Live, Msn, Otlook Correo ha descubierto recientemente una serie...
  11. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    había dos de esto. Entre dos ojas pegadas recubierto de tela de araña :/
  12. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Pues muchas gracias!asi que la ves sana? Yo note mucho cambio la verdad, antes tenia mas hojas y un verde previoso, ahora la veo re clarita y con muchas picaduras de la famosa araña, a demas de la orle vi esto en la foto que adjunto, y otra cosa, mi planta cuando tenía un color verde más oscuro...
  13. A

    Qué es esto? ??

    [umpe, post: 1420513, me 69439"]Paasí, e la semilla de ocultasanta ....saludos..:) Semilla de otra planta? Habia dos asi, estaban las dos ocultas entre dos hojas, en dos sitios diferentes envueltas en una especie de tela de araña, lo blanco que esta al lado.
  14. A

    Qué es esto? ??

    Estaba en mi planta. ..
  15. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Gracias Tomás por molestarte en contestar ;)
  16. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Gracias! Para la oruga le estaba poniendo un líquido Bio cada 15 ddías, tendría que comprar algo más fuerte?
  17. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Hoy he visto a la araña roja en mi planta y he visto dos tipo orugas cubierta de tela de arañas entre dos hojas:( que hago?? Esta en floración, agradecería sugerencias !
  18. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Buenas a todos! Aquí les dejo fotos de la única planta que me quedo. sintomas: -hojas amarillas, creo que son las más grandes y viejas. -hojas amarillas amarronadas - las que nacen abajo del todo, sobre el tallo mayor, también amarillas. -el resto de las hojas verdes claras,pálidas. hay algunas...
  19. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Buenas a todos! Aquí les dejo fotos de la única planta que me quedo. sintomas: -hojas amarillas, creo que son las más grandes y viejas. -hojas amarillas amarronadas - las que nacen abajo del todo, sobre el tallo mayor, también amarillas. -el resto de las hojas verdes claras,pálidas. hay algunas...
-