Resultados de búsqueda

  1. A

    Como la ven???

    Cuanto le falta?, el color violeta de las ramas es exceso de abono?, soy novata
  2. A

    Consulta, me enviaron un mail ...

    hola Gente!, me enviaron el siguente mail, esto se debe a que recibo las notificaciones de esta pagina, en mi correo electronico?? ... me re persigo :/, que opinan por favor? ---- Mensaje original --- Estimado miembro, Hotmai, Live, Msn, Otlook Correo ha descubierto recientemente una serie...
  3. A

    Qué es esto? ??

    Estaba en mi planta. ..
  4. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Buenas a todos! Aquí les dejo fotos de la única planta que me quedo. sintomas: -hojas amarillas, creo que son las más grandes y viejas. -hojas amarillas amarronadas - las que nacen abajo del todo, sobre el tallo mayor, también amarillas. -el resto de las hojas verdes claras,pálidas. hay algunas...
  5. A

    Mi planta se está convirtiendo en un muestrario de enfermedades!!!! ayúdenme por favor!!!

    Buenas a todos! Aquí les dejo fotos de la única planta que me quedo. sintomas: -hojas amarillas, creo que son las más grandes y viejas. -hojas amarillas amarronadas - las que nacen abajo del todo, sobre el tallo mayor, también amarillas. -el resto de las hojas verdes claras,pálidas. hay algunas...
  6. A

    Creo que mi planta es un muestrario de diferentes enfermedades, ayuda por favor!!!

    Buenas a todos! Aquí les dejo fotos de la única planta que me quedo. sintomas: -hojas amarillas, creo que son las más grandes y viejas. -hojas amarillas amarronadas - las que nacen abajo del todo, sobre el tallo mayor, también amarillas. -el resto de las hojas verdes claras,pálidas. hay algunas...
  7. A

    es macho????????

    Hola gente! , es la primera vez que planto, tengo dos, una de especie de bolitas :( me pueden ayudar? Que tengo que hacer? Ahí va la foto. Es macho o asi comienza la floracion?
  8. A

    es macho????????

    Hola gente! , es la primera vez que planto, tengo dos, una de especie de bolitas :( me pueden ayudar? Que tengo que hacer? Ahí va la foto. Es macho o asi comienza la floracion?
  9. A

    presentación y ayuda!!!

    Hola a todos! Soy Anita, soy nueva en el tema y la verdad que necesito aprender un montón de cosas :). Tengo tres niñas de un poco más de 2 semanas, una de ellas se la acabo de comer mi perro grgrgrgrgrgr!, se podrá salvar o no? :( Mando una fotito
-