Resultados de búsqueda

  1. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    fotos 4. Esto es lo que dejo el 2015. Olores, colores, sabores y diferentes malviajes la cosecha del 2015. Ahora tengo 2 plantas madre que son 100% hembras a ver que tal salen luego pongo fotos , también conocí a un amigo con buenos gustos para los negocios y buena ganja, y próximamente vamos...
  2. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    fotos 3
  3. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    fotos 2
  4. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    Banda otra vez dando lata. Aquí acaba el cultivo del otro año, por razones varias pongo las fotos nada mas sin descripción ya que se hizo un revolvedero. también pido disculpas por la mala calidad de las mismas ya que las tome con la del celular y esta bien chafa. Espero me den sus criticas y...
  5. dedoverde90

    Tiendas buenas en México?

    dedoverde90@hotmail.com para tu problema de sustrato y equipo
  6. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    buenas banda, aquí con la cuarta entrega de este hilo, ya con las flores a todo lo que da, les dejo las fotos pa que comenten y pasen algunos tips para este paso de la planta. otro detalle es que ya se eliminaron los machos del corral, ya solo queda transplantar a contenedores mas grandes a ver...
  7. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    no se mi M1marco esas variedades son de wato, pero de un wato chingon de un compa que me las regalo, el compra mota por gramos o por onzas y me dio esas semillas me imagino ke alguna podria ser de buena calidad no se a ver si la banda del foro mas experimentada nos puede ayudar. saludos
  8. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    bueno banda saludos, aquí con mi tercera entrega así están mis matas para el día 31 ya se nota el crecimiento en algunas mas que otras. 3 siguen siendo las únicas hembras hasta el momento, son las de los recipientes mas grandes. a las que están en floración les aplico su te de plátano y las de...
  9. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    Hola que tal amigos agricultores, aquí otra vez molestando, ya desde hace un rato no lo hacía. Dándole seguimiento a mi hilo, tratando de aplicar sus consejos en mis plantas y aquí el resultado hasta el mes de julio, las dos plantas en maceteros grandes, la blanca cuadrada y la reja de madera...
  10. dedoverde90

    Jardín Lúdico.

    no pues que buen material paisano a ver si algún día se me hace un clonecito de una buena mata saludos y mucho exito
  11. dedoverde90

    2015 EN LA AZOTEA

    De nueva cuenta aquí haciéndome presente en el foro, les presento a mis plantas y demas que ire subiendo. tengo una duda con respecto a la ilumnacion, mi azotea esta algo iluminada por las luminarias publicas no directamente pero si algo iluminada. mi pregunta es ¿le afecta en algo esa cantidad...
  12. dedoverde90

    seguimiento perpetuo as mojox 666

    gracias edgardo lo investigare para ponerlo en practica. saludos y buenos humos
  13. dedoverde90

    seguimiento perpetuo as mojox 666

    pues después de un rato hay van las matas, aunque no les veo un crecimiento muy significativo, seguí el consejo de patitas de diablo acerca de la tierra y prepare un sustrato que es: 40% tierra de supermercado, 50%fibra de coco con perlita (ya la vendían mezclada donde la compre) y 10% humus de...
  14. dedoverde90

    seguimiento perpetuo as mojox 666

    que tranza soy criado aca en queretaro pero soy su paisano soy nacido en salamanca. un saludo y espero consejos
  15. dedoverde90

    seguimiento perpetuo as mojox 666

    este es mi mini indoor ya lo habia presentado anteriormente, por cuestiones de trabajo eh empezado hasta estos dias. Bueno mi plan es seguir las intrucciones del master mojox. son plantas del wato.espero opiniones.
  16. dedoverde90

    ke opinan son de 1 mes

    buenas banda fumanchera aki kon mi seguimiento de mis niñas ya a estas alturas tendran 5 meses espero consejos y regañadas. BUENOS HUMOS...
  17. dedoverde90

    esquejes sin querer

    bueno banda pues les presento estos esquejes en mi mini indoor ya lo habia presentado antes. La bronca es que tengo mis plantas en exterior ya tambien las habia presentado, son las que estan en los arboles. bueno total llegando a una conclusion no fue una maceta si no un gato que me rompio una...
  18. dedoverde90

    verde limon y variedades mexicanas

    estuve en san jose del pacifico hace como quince dias y anduve buscando buena hierba. te aconsejo no comprar en lugares turisticos , te venden buen material pero caro pregunta a la gente si te ven con buenas vibras no tendras broncas. pero te aconsejo comprar en un lugar que se llama rancho los...
  19. dedoverde90

    ke opinan son de 1 mes

    SALUDOS. en esta epoca ni me preocupe ya ke aka en keretaro llovio mucho esta temporada y casi ni me preocupe por eso, nADA mas estaba al pendiente de la tierra y abono... saludos y buenos humos
  20. dedoverde90

    ke opinan son de 1 mes

    jajaja. algo asi para ke sepan a ke le tiran. asi de kolgadAs en medio de los arboles da bueno resultados les da mucho sol y aparte los chismosos ni se enteran, a lo mucho una ves me dijeron ke si tenia cajas de abejas. ni se ven saludos y buenos humos
-