Resultados de búsqueda

  1. Alexiis

    Paradoja de Drogas

    Buena cabros, queria contarles mi experiencia fumando marihuana... es algo larga pero aquí va: Soy un tipo tranquilo, me gusta la musica con ritmo, pasarla bien y hacer feliz a la gente, con alguna talla o consejo... La primera vez que fume marihuana fue en el liceo, era la raja, a la salida...
  2. Alexiis

    Fusión Indoor Autox7 Variedades

    Hola cabros tiempo que no pasaba por acá, por un problema de espacio tuve que dejar de tener indoor, pero me "Fusioné" con un amigo que tiene una carpa de 80x80, un Sodio de 250w y que a tenido 2 cosechas exitosas, estas son fotos de la ultima que fue hoy; Asi que lo apoyaré con mis 2...
  3. Alexiis

    Original Amnesia x2 Led 54w x2 (14:4)

    Hola compatriotas! Espero hayan tenido un excelente 2014 y que este 2015 cultivemos el doble, inicio mi primer seguimiento año con una cepa más sativa y feminizada que la anterior Sweet Skunk Auto, ORIGINAL AMNESIA de Dinafem; "Las semillas de marihuana Original Amnesia de Dinafem Seeds suponen...
  4. Alexiis

    Sweet Skunk Auto x3 Led 54w x2 (14:4)

    Hola amigos, estan todos invitados a compartir esta nueva experiencia, cultivo interior con Leds, anímate! :D Dispongo de un espacio de 74x40x130 Voy a experimentar, promoviendo el uso de Leds, que son la tecnología que me apasiona, el ahorro energético y la eficiencia para una gran producción...
  5. Alexiis

    Espectros... Como elegir mi LED??

    Terminado mi seguimiento encontré una nueva tarea, para el próximo invertir en un LED que cumpla en lo absoluto con lo que necesito; -Mixto -Full Producción -Ahorro energético -Económico -Confiable ...No solo esa confiabilidad que te da la garantía y el fabricante, si no tambien la que te da...
  6. Alexiis

    Algún médico :,c !?

    Es primera ves que visito esta sala, espero puedan ayudar para dar un diagnóstico... en este caso mi pregunta es ¿amputar o no? Caso 1 Plántula va x el 5to nudo A la vista se ve la punta "muerta" Caso 2 Lo mismo pero mas avanzado Caso 3 Lo mismo... Caso 4 Sequedad de un cotileidon...
  7. Alexiis

    Llego la cuenta de la luz?

    Buenaas compatriotas :D! Esto va para ayudar a los que algo cachan o cachan poco y para los que quieren pasar piola con el consumo de la $LUZ. En iluminación (ya sea Sodio, Led, Haluro u BC) En tu INDOOR gastarás apróx. al mes con tus Feminizadas: Si es de 50w: $2.700.- en Vegetación y $1.800...
  8. Alexiis

    Biotecnologia Vegetal, Fin del "In-Door"?

    En un anterior tema, llegamos a la conclusión de que la cannabis, necesita cuidados especiales y micro-climas adecuados que otorgan un buen"In-door" nada nuevo o_O... Hasta ahora lo que se ha hecho sólo es recrear el ambiente de su lugar de origen no?. Sin embargo yo seguía inconforme...
  9. Alexiis

    La revolución de la luz

    Si dijera que las reglas hasta ahora existentes, las mismas que muestran una equivalencia entre los watts consumidos y los gramos cosechados tienen un final inminente? No quiero atentar a la experiencia de nadie, solo quiero contar el experimento que nacio de un alma en pro de la eficiencia...
  10. Alexiis

    Ayuda! Que es PAR?

    Buenaas! Hermanos hace poco diseñe y eche a andar mi indoor en face de crecimiento solo con 4BC eq=100w y han germinado excelente (este es el contexto)... El otro día en el super, vi cada una de las luces BC que estaban disponibles, pero por alguna razón fue un LED de OSRAM el que se llevó...
  11. Alexiis

    Santiago InCloset Selec. Regulares

    Hola a todos fumones! Hace un par de meses un primo me trajo unos cogollos... (en ese tiempo no tenia la mas mínima idea de la planta en sí, osea si es que fumaba y era para compartir pero no mas allá de lo esporádico) La cosa es que, para la mayoría lo que sería "una desgracia" para mi se...
-