Resultados de búsqueda

  1. JorgiOtaku

    Me volví mas responsable ¿os ha pasado?

    Bueno, el lunes tuve un examen y estudié el domingo, por la noche, decidí echarme un peta para dormir bien, al acabarlo, pensé que tenía que ser responsable y estudiar, así que en silencio cogí el libro y me puse a estudiar con el flash del móvil. Ya me ha pasado alguna vez, siempre he sido...
  2. JorgiOtaku

    Productos necesarios????

    Me gustaría saber que productos son necesarios para que salga una buena mata (que sea lo más barato posible). La tierra compraría una normal y lo mezclaría con restos y demás para hacer un sustrato casero y barato. Mi duda es en los productos, en la cantidad y el tiempo. ¿Qué productos compro y...
  3. JorgiOtaku

    ¿Viaje astral? Duda

    Me he estado informando algo sobre el tema y la verdad que quiero tener mi viaje astral, aunque creo que el segundo, si lo que recuerdo fue un viaje astral, estaba sentado, creo que era sexto de primaria, jugaba con el boli sin prestar atención a la profesora, de repente notaba que salía de mi...
  4. JorgiOtaku

    Recomendarme una planta para fumar siendo principiante

    Hola, no he fumado mucha maria y tengo poca tolerancia al THC, querría que me recomendaseis una índica da igual si es difícil de plantar o no XD Quiero que me relaje, que me haga desconectar sobre todos mis problemas y me haga un poco mas reflexivo :)
  5. JorgiOtaku

    Diferencia auto

    Es que estoy dudando de plantar mi primera planta (Auto) por eso de que me sea rentable, es decir, no me refiero a la producción si no a la cantidad de THC y como me va a colocar, querría que me recomendaseis y me explicaseis la diferencia de THC de la auto a la normal. Quiero dos tipos de...
  6. JorgiOtaku

    ¿Cómo tener una planta pequeña? (Exterior)

    Quiero plantar una Critical + 2.0 en un cultivo de guerrilla entonces no quiero que sea alta, ¿alguna forma de que sea pequeño manteniendo la producción?
  7. JorgiOtaku

    ¿Cuánta luz tiene que darle a la planta?

    Es que quiero hacer cultivo de guerrilla y está tapado por los árboles y no le da la luz directa, tenía pensado plantar la white widow auto.
  8. JorgiOtaku

    Riego por goteo (duda)

    Hola, pensé que para regar la planta le podría venir bien algo así pero la duda es cuanta agua tiene que darle, es decir cuantas gotas le tienen que caer.
  9. JorgiOtaku

    ¿Qué tipo de planta debo coger?

    Querría plantar mi primera planta :) pero no se cual coger, el tema es que por diversas razones no la puedo plantar en mi casa y sería en un bosque, os explico. Una planta para la zona norte de la península (concreta mente para Cantabria) que sea resistente a la humedad (por eso del bosque XD)...
  10. JorgiOtaku

    Prueba de la alergia, ¿detectan el consumo?

    Bueno, en una fiesta el otro día me dieron a probar un porro con algo de hachís, (de hace mas de 3 meses he querido probar a fumar maría y sigo queriendo fumarla) no me acorde de que este jueves me hacen las pruebas de la alergia, (decir que metí 3 o 4 caladas) y no puedo tomar cosas como las...
-