Resultados de búsqueda

  1. N

    VOY A GERMINAR AHORA

    yo el año pasado plante en marzo y la cosa me fue muy bien, eso depende el sito donde vivas, si la costa o centro.. nose digo yo.. Slut.
  2. N

    SEMILLAS FEMINIZADAS

    Wenas gente, como y saveis falta poco tiempo para volver a plantar nuestras pequeñas. Tengo algunas dudas sobre las semillas feminizadas Que banco de semillas os gusta mas? Calidad, F1, F2, ya saveis que depende el banco nos engaña con semillas F2 y tal......... DUTCH PASION - PARADISE...
  3. N

    QUE PUEDO PLANTAR?

    mirar a mi me gustaria plantar indicas... ya que veo una ventaja, en cuanto a tiempo de maduración, pelotazo..... que me decis?? las sativas tardan muxo a madurar y por aqui hila muy deprisa... Sinsemlillasevilla es de barcelona?? gracias pablo... Saluts i sort!
  4. N

    QUE PUEDO PLANTAR?

    wenass de tarragona...... hombre no vuy muy sobrado pero en fin pueedo asumirlo....... ayudadme anda.......... no decis nada......
  5. N

    QUE PUEDO PLANTAR?

    wenass gente.... mi pregunta es que plantas podría plantar para exterior.. quiero plantas feminizadas porque no quiero problemas con los vecinos... quiero semillas individuales que ha poder ser, muchissima producción, que se índica y de un alto contenido en THC. Decidme banco de semilla...
  6. N

    ¡¡¡¡plantación 2006!!!

    para que veas mira pa que sepas que al entrat h esta vez tienes que firmar un contrato de 13 ´ños listillo pa que veas!!
  7. N

    ¡¡¡¡plantación 2006!!!

    sabes que hbalare con gente kom yo y todo el mundo ose que callate porque me la suda y de algun manera empezaste tu no pringao!
  8. N

    ¡¡¡¡plantación 2006!!!

    deverdad te gusta la marihauna?? jajaja que risa me das tio, aver a ti k te importa devil 666 al fin y al cabi esta web esta publicada gratuitmente no?? eso quiere decir k aki entra kien kiere. k te krees k por tener 2 i pkos te krees grande e importnate??
  9. N

    ¡¡¡¡plantación 2006!!!

    no s eponer fotos ayudarme para que las veias porfavor
  10. N

    ¡¡¡¡plantación 2006!!!

    hola conreadores, os ensño todo la plntación que me a salido esta año, els segundo año el uniko que este con unas pocas plantitas mas, este añ e dedicado kucho esfuerzo para sacar a delnte a mis niñas, en productos, horas, dedicación, dienro,,,,, para luego estar oeguloso de la verde que me e...
  11. N

    varierades indicas ducth pasiom

    que banco de semillas es mejor para vosoros?? i semlillas que banco de semillas os gusta mas de calidad-precio y que semillas puedo sacar una buena calidad-potente-saborosa y productividad
-