Resultados de búsqueda

  1. R

    Paseando por mi indor

    la foto de la mazar... preciosa
  2. R

    Seguimiento de floración - Durban Poison en guerrilla

    uaauuuuuuu ke pinta tienen sisi :lol:
  3. R

    PROSPERANDO JUNTOS

    No lo haria. Eso de haceerlas sufrir jaja las pobres plantas
  4. R

    cortar o no cortar. That is the question

    depende Yo la cortaria sin esperan esos dias de mas. Si kieres ke el efecto sea algo mas psicoactivo. Tambien esta bien eso de cortar unas ramas i dejar otras. Eso depende... de uno mismo, i de varias cosas creo.
  5. R

    Preocupado por mi White widow.

    heeeeei! pues yo creo k si k tiene una posible recuperacion, nose como estara ahora mismo pero bueno. Me paso lo mismo a una de mis plantukis, mirad las fotos:
  6. R

    Preocupado por mi White widow.

    a pasado un tiempo ya... ke tal esa planta?como va?
  7. R

    AYUDARME POR FAVOR

    yo no la tiraria, no la tires hombre. Respecto alo de fertilizarla con un fert. de floracion yo li usaria cuando empezase a florecer la flanta, decir tb ke no lo utilizo. Si plantas a estas fechas no sacaras casi nada, como muco y con suerte mocha tb, sacaras 3 o 4 cogollos ke son... 3 o 4...
  8. R

    ayuda

    carmentxuuuuuu si metes una foto a lo graaaande mostrando toda la planta incluida su maceta, seguro ke reciviras mas respuestas :) k te vaya bien la planta, suerte con ella.
  9. R

    Demasiadas hojas en la copa...

    yo pienso ke la planta necesita estas hojas, no las kitaria por nada; a excepcion de ke se realizase una poda apical cortandole el tallo principal. enhorabuena por tu planta, se ve sana sana
  10. R

    Lavado De Raices

    Hla. Pues para hacer un buen lavado tienes ke eharle el doble o el triple (da =) de agua ke cabe en la maceta como he leido en el mensaje anterir; tienes ke hacerlo en una sola vez, dejando ke salga el agua por abajo, poco a poco, ya veras como te sale bien..
  11. R

    Preocupado por mi White widow.

    ya regluas el ph dl agua de riego tio??? Con el ph adecuado mucho mucho mejor 8)
  12. R

    White Rusian; opinion

    WR bueno para empezar ahora he terminado de fumarme un canuto de White russian. Es verdad ke relaja, es algo muy relajante con un gusto para mi demasiado suave y para mi ke le falta algo mas de sabor.mm no se como lo diria....mmm. Y bueno ke es el tercer año ke planto esta variedad, este año ya...
  13. R

    Falta de fosforo?

    me deje de decir k = tb le añado algo mas de tierra k ya lleva humus y tb abono d guano k tengo por aki guardada. Lo de estimular las raices me iria de puta madre pero no puedo conseguirlo. :lol:
  14. R

    Falta de fosforo?

    hoy mismo las tengo k abonar. el abono k uso es un compo (para rosales) con guano d ave marina, bueno para el crecimiento aunke tb lleva algo mas de PK, pero N es lo k mas lleva. En la planta de la foto, k no se ke planta puede ser (me dieron la semilla), le dare tb algo de abono aver si se...
  15. R

    no me crecen i nose xkk! decirme algo!!

    k ha de pasar? pues k se te pondran morenas! jejeje k no pasa nada, a ellas les gusta tomar el sol xD
  16. R

    Falta de fosforo?

    ...te tarda mucho en secar la tierra en esas que tienes asi? respecto a esta pregunta k haces minso.. tengo mis dudas en una de mis plantas a la k le pasa esto de k la tierra le cuenta lo suyo en secarse y ademas la planta hace ya bastante k no crece, k esta siempre = (esta bastante mal, ver...
  17. R

    no me crecen i nose xkk! decirme algo!!

    hola beni. miras el ph del agua de riego? esa tierra k tienes no parece q sea la adecuada pero..si la abonas te servira, creo. si k estan algo pekeñas por el tiempo k tienen. suerte!
  18. R

    Confusion

    "Dios creo la hierba, el hombre creo la borrachera. Cual de ellas prefieres?" Las dos son buenas.. :)
  19. R

    menuda put...

    Hola Wippy dijo:...y teniendo en cuenta que puede llegar a triplicar el tamaño en floracion...... ¿de verdad? :0 jode, pero es la fase de crecimiento la k hace k la planta coga su altura no tio? eso de k en floracion crezca tanto.. no me acuerdo mucho del año pasado pero, es verdad? si?no...
  20. R

    Plagas frecuentes y sus depredadores

    zarbel lo de las petunias esta mu bien xd lo bueno seria k pudiera plantarlas en mi terraza xd. Pero pa mi k es pulgon alado. en esta direccion se ve k puede serlo , seguro :wink: (la foto en la k se veen tb hormigas, ahi se ve el moskito k tengo yo en mis plantukis)...
-