Resultados de búsqueda

  1. komero

    Neem + Piretrinas + Bacilus

    Que tal gente ? Hace tiempo que no entraba por estos lugares.... Bueno tengo una pequeña duda respecto al titulo del post, que es la siguiente. ¿ Es bueno pulverizar el Neem+ Piretrinas + Bacilus todo junto ? Tengo unas Big Devils XL codn 35 días y en estado de floración. Si alguíen puede...
  2. komero

    En Crecimiento que es mejor.....

    Muy buenas. Después de hacer mi primer cultivo de semillas autos y apunto de cosechar me esta saliendo una duda para el cultivo que viene... En crecimiento plantando en una tierra como puede ser Allmix o Killomix, qué es mejor en estado vegetativo? fertilizar con estimulador de raíces o con...
  3. komero

    Purple Kush

    Muy buenas... La planta esta en un balcon en el cual le da el sol desde las 14:00 hasta las 20:00. ( 6 horas mas menos ) la tierra tiene un ph de 7 y riego con ph 6.8... TIENE 44 dias. En crecimiento el ph de riego 6.4 Riego con BioGrow, BioBloom, TopMax Alguien me podria ayudar con las...
  4. komero

    Ayuda SEGUIMIENTO Cream Caramel Auto + Budha seeds 3,5 €

    Hola buenas soy nuevo por aquí.. tengo 3 Creams plantadas en macetas de 12 litros, empece a ver los cotiledones el día 12-07 y el día 14-07 las puse al sol ya que los cotiledones estaban completamente fuera y se veían las primeras dos hojas..... Las macetas 1 y 2 se ven estupendas pero la nº3...
-