Resultados de búsqueda

  1. E

    Hachis

    Pos verieis esque me gustaria saber si se puede mejorar de algun modo un trozo de hasj ya sea metiondolo en el conjelador o alguno metodo par aumentar calidad,gusto...
  2. E

    experimentos caseros

    Pos mirad que se ma ocurrido la brillante idea de meter un trozo de hasj con un poco de hierba por encima todo premsado en el conjelador con un vaso de agua haber que sale XD Algunas locuras de estas habies echo ? Y alguna tiene resultados positivos ? Luego comentare el efecto de mi experimento
  3. E

    Hashj

    Pues vereis yo tenia 2 tipos dee hachis del mejor de la zon ( en teoria ) y casi ni me sube eso a que puede ser devido ? Explico como lio aber si tiene algo a ver Papel ocb slim tabaco de liar camel boquilla cartron y el hasj en peseta
  4. E

    duda hash

    Hola tenia una duda pues esque ahora me a dado por fumar hash. ] pero no sube ni la mitad que la marihuana vamos si casi ni me sube algo a hacer para que suba mas ? Es de buena calidad he probado 3 tipos distintos y casi nada en ninguno algun motivo o es que es asi de por si ?
  5. E

    hola a todos

    Hola buenas a todos lo primero un saludo, suerte llevo un tiempo fumando por el momento no cultivo pero tengo pensado hacerlo en cuanto puedaAsi que aqui estoy un saludo mas y espero participar a menudo en este maravilloso foro .
-