Resultados de búsqueda

  1. P

    Ayuda!Posible hongo en cogollos!

    Buenas gente! Estes días esta lloviendo mucho por Galicia y las plantas les lleva llovido mucho,no tengo forma ahora de taparlas,miden 2,60m y estan aun en fase de maduracion de los cogollos,y algunos se me han puesto raros tal que así: No todos los cogollos estan asi solo tres de varios que...
  2. P

    AYUDA!! Posible hongo en cogollos.

    Buenas gente,tengo una duda y es que donde vivo(Galicia)lleva ya unos días de mal tiempo,creo que lleva como 4 días que llueve casi sin parar,y creo que mis nenas estan sufriendo por este exceso,los cogollos aun están madurando,van bien de resina y tal pero aún les queda para cortar,y me he...
  3. P

    Estado y seguimiento Jack Herer(Cancelado,Plantas Robadas)

    Buenas gente,aparte de otras variedades,tengo estas dos Jack Herer,tienen un mes y 11 dias desde que germinaron asta hoy,las tengo en exterior y en un invernadero,para tapar los dias de lluvia y frio,y destapar los dias de sol,unas fotos para que me digais como las veis,una va por los 90 cm y...
  4. P

    Os presento a las peques.

    Buenas gente,vamos al lío: El año pasado por motivos personales no he podido llenar de alegría mi huerto(no todo van a ser plantar pimientos y lechugas)Este año he decidido volver a plantar a ver que tal.En el año 2012,tube buen resultado,sobretodo con una jack plant,la muy zorra llegó a medir...
  5. P

    Saludos desde Galicia!!

    Buenas gente,me presento desde la zona norte!Espero poder aprender de vosotros y compartir experiencias! En breves subire fotos de mi huerto en el apartado correspondiente,un saludo a todos jeje!;)
-