Resultados de búsqueda

  1. A

    Reuso del Sustrato

    Hola Piwfei, bajo mi experiencia personal no te recomiendo la reutilización de la tierra, lo primero por lo que ha dicho el compañero, pues tendrás un sustrato inerte al que tendrás que abonar en mayor medida para obtener los mismos resultados. Y lo segundo y para mi lo mas importante es que la...
  2. A

    decadencia mental en el transcurso de mis años como fumador

    No te preocupes, esas sensaciones seguramente se pasen descansando una temporada, deja de consumir cannabis unos días, seguramente te encuentres mejor y la tolerancia te lo agradecerá. Ya informarás sí ha ido bien o persiste el malestar. Un saludo
  3. A

    Vaporizadores. Tabla de temperaturas e información.

    Hola, la marihuana al vaporizarse adquiere un aroma mas parecido a cuando se calienta en el horno que a la combustion, por lo que te puede resultar extraño, puede que tengas que acostumbrarte a ello o posiblemente sea que la yerba no esta en sus condiciones optimas. Otra posibilidad es que los...
  4. A

    Auto Usain exterior seguimiento

    No te has equivocado, vivo en España. Pretendo poner otras autos mas adelante, en abril cuando haya mejor temperatura, a ver que tal salen. Espero que vayan mejor que estas ya que eran mis primeras autos y tuvieron muy mala suerte con las malas temperaturas.
  5. A

    Auto Usain exterior seguimiento

    Buenos días, posiblemente debería haber escrito este artículo hace un tiempo dado que las plantas ya tienen 22 días desde que las semillas se pusieron en tierra (concretamente en macetas de 7 litros, con sustrato all-mix de Biobizz). Me preocupa el lento crecimiento que han tenido al ser...
  6. A

    Estudios sobre la Marihuana

    pues no lo he visto, muchas gracias por ponerlo.
  7. A

    Post deleted

    Uff por lo menos no dupera el metro y medio jeje
  8. A

    Estudios sobre la Marihuana

    He visto ambos pero gracias de todas formas, yo me referia mas a investigacion con datos claros de si es perjudicial para rl cerebro, causa cancer de pulmon, ¿ Es mas perjudicial que beneficiosa? .....
  9. A

    seguimiento de auto cream caramel en exterior

    Pues con esas fotos no se puede saber muy bien cuanto tiempo les queda, creo que sobre unas dos semanas, asi a ojo, pero no te fies mucho
  10. A

    Estudios sobre la Marihuana

    Genial, dejalos por aqui.
  11. A

    Post deleted

    Yo tengo una pregunta, ¿cuanto mide la planta sin contar la maceta?, que tiene tan buena pinta que tal vez ponga esta variedad el año que viene.
  12. A

    Estudios sobre la Marihuana

    Bueno, pues he mirado por el foro y no he encontrado nada sobre estudios realizados a la Marihuana. Si alguien sabe algun estudio científico (actualizado a ser posible), que lo ponga por aquí, ya que mi curiosidad es infinita y por la red no he encontrado nada de mi interés . Muchas...
  13. A

    Me vendieron humo?

    Los tengo en un bote, y voy cogiendo para fumar. De momento no han mirado el bote, pero esta en las ultimas jaja Cuando lo miren supongo que me preguntaran lo mismo que tu.
  14. A

    Me vendieron humo?

    Yo también tengo 18 y llevo dos años plantando en casa, es fácil que te dejen ya que yo les dije que plantaba por simple curiosidad, porque quería ver como era la planta etc... y como me gusta mucho la botánica pues no se negaron. Lo único que me dijeron que ellos se desentendían que hacian...
  15. A

    Marihuana sola, o con tabaco?

    Yo una vez probe un porro con tabaco ya que en España casi todo el mundo lo fuma con tabaco, y algunos si que dicen que es tirar la maria pero para mi todo lo contrario, el tabaco le mata el sabor y no pega ni la mitad que un verde. Ademas fumar cigarrillos sin filtro es malisimo porque no es...
  16. A

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    No no yo soy mayor de edad pero aun vivo con ellos, que soy estudiante ;)
  17. A

    Ayuda para hacer entender a mis padres que fumo marihuana

    Jaja los mios son bastante tolerantes, ya que han fumado en su juventud, no les parece una droga muy peligrosa, tienen amigos que fuman y me dejan plantar en casa. El caso es que me da mucho miedo decirles que fumo ocasionalmente 1 a la semana de media ya que los estudios no son lo mio y me...
  18. A

    Les presento a Locke, la semilla.

    Buenos dias, yo si fuera tu lo primero que haria es ir a un grow y pedir sustrato para plantas medicinales (si no lo haces luego te puedes arrepentir como en mi caso que se me murieron 3 plantas, y con buena tierra aumentaras la produccion, merece la pena creeme), luego te podrias ir mirando...
  19. A

    ¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

    Muy facil, cuando quiero fumar y no tengo hierva lo que hago es no pensar en ello y NO METERME AL FORO porque me entran ganas de fumar, muchas ganas, pero como muchos ya te han dicho planta para tu consumo y no te pasaran estas cosas. Escepto cuando se te acabe si ha habido una mala cosecha...
  20. A

    Alternativa al tabaco para porros

    La verdad es que aunque cada uno lo fume como quiera, en mi opinion es mejor fumar la maria sola, ya que si es de calidad da mucha pena mezclarla con tabaco (el tabaco no me gusta y mata el sabor) y para el caso de marihuanas fuertes lo que hago es un porro mas pequeño (0.5 gr por ejemplo)...
-