Resultados de búsqueda

  1. guskate

    Primer seguimiento de una veneno

    Hola a todos, mi primer seguimiento desde la semilla, veremos como sale. Las cosas que utilizaré: -Sustrato: 40% humus de lombriz y 60% tierra seleccionada -Luz: al principio usaré luz de bajo consumo, luz fría 100w x2 y luego espero de su ayuda para saber que luz usar -Humedad: 40%, pienso...
  2. guskate

    .

    .
  3. guskate

    Ayuda planta seca :(

    Buenas a todos la verdad no sé que a pasado con esta planta, primero las hojas le salieron manchas blancas (a una sola hoja) después la veo y estaba así, miren Si pueden decirme que hacer se lo agradecería demasiado, gracias
  4. guskate

    Es hora de un cambio?

    Hola a todos hace poco empecé mi cosecha jaja y tengo dos plantas que van super bien creciendo y a una la tenía en un tarrito de yogurt pero díganme, las debo trasplantar ya? Pd: sé que la tierra no es buena pero el martes iré a comprar (por si debo trasplantar) De antemano gracias :) Aquí las...
  5. guskate

    Hola chicos ayuda ;)

    Hola a todos quería decirles que soy nuevo en esto y me he complicado un poco pero mis marias han salido a delante el problema es que demasiado lento:/ Les cuento que tengo dos plantas una más grande que salió el 11 de julio más o menos y la otra unas semanas después, lo que pasa es que la mas...
  6. guskate

    Que tal mi indoor?

    Y
  7. guskate

    Necesito ayuda planta triste

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y cultivando marihuana. Les cuento que plante unas semillas y salieron muy bien, pero hoy cuando les fui a prender la luz vi a una con las ojas medias caídas y quería saber porque, las plantas están chicas aún y también quisiera saber a cada cuanto las debo...
-