Resultados de búsqueda

  1. Fr0st3r

    marihuana + LSD

    Ese del estres post acido me interesa, ya que creo lo sentí, cuando venía solo camino a mi casa me dieron unas ganas tremendas de ver a mi novia como si fuera la ultima vez, fue un efecto del lsd? Ahora me siento mejor pero en ese momento si me saco de onda pero no lo había relacionado Coincido...
  2. Fr0st3r

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Me encontré una bolsita en Aragón unos 30 varos, huele de la chida (como se un chingo de este tema jajaja) trae los cocos se ve medio roja crees que si las siembre saque algo especial? :D
  3. Fr0st3r

    marihuana + LSD

    Ya regrese, no pude grabar el video la verdad ni me acorde jaja pero les cuento... Lo tome en el metro como a las 12:15 12:30 y el viaje tardo un poco en empezar, a mi amigo le pego luego luego y a mi pues fue como a las 2 horas No recuerdo con exactitud todo pero camine mucho estuve dando el...
  4. Fr0st3r

    marihuana + LSD

    Algún consejo? Un amigo y yo nos meteremos medio cuadro cada quien :) nos quedamos de ver a las 12 y también daremos unos tanques, bueno alguna recomendación de donde ir? Me dijeron que debo de estar en un lugar abierto :v Bueno, a ver que pasa, tengo la idea de grabar en alguna parte del viaje...
  5. Fr0st3r

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Ahorita no tengo semillas, mientras... Necesitan algo de diseño? xD Por que yo se de eso y de programación
  6. Fr0st3r

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    Llegue tarde :v habrá algo parecido después?
  7. Fr0st3r

    Primer cultivo :D

    Hable con mi madre, y hasta se ofrecio a comprarme una maceta xD jajaja le dije que queria una planta pero que no iba a fumarla y bueno no sabe que consumo hierba tal vez se lo diga algún día todo a su tiempo por ahora volveré a germinar semitas y a entrarle de nuevo. El problema será mi papá...
  8. Fr0st3r

    Primer cultivo :D

    En un par de años me fugsre con mi novia, y si ya no estoy con ella solo o con algún amigo jajaja talvez algún día hable bien con ellos pero creo que ahorita no es conveniente son muy cerrados y son capaces de correrme y aún no eh ahorrado nada :s así es esto saludos n.n
  9. Fr0st3r

    Primer cultivo :D

    Mala noticia compañeros :/ Me torcieron la planta mi mamá y valio reata todo, dejare que pase un tiempo y volveré intentarlo con mas precaución gracias por los consejos
  10. Fr0st3r

    Primer cultivo :D

    Me acaba de surgir una duda, la cáscara de huevo sirve como abono o composta?
  11. Fr0st3r

    Primer cultivo :D

    Hola, gracias me gusta mucho el foro me saco de varias dudas :D Que tan grande debería ser la maceta para cada una? Hay una pequeña que pensé que se iba a marchitar por que se había secado de una parte, pero esta respondiendo muy bien. La saco o si se recupera? Como ven también a la de...
  12. Fr0st3r

    Primer cultivo :D

    Hola, pues nada aquí les dejo este pequeño proyecto :v Al principio no recordaba que las había dejado germinando pero pude recuperar unas pocas Las pase a una lata que tenia cerca en lo que crecen, ustedes que opinan? 2 de las que pase no sobrevivieron Las fotos son de hace un par de días...
  13. Fr0st3r

    Hola soy nuevo en el foro y paso a saludar :) Es bueno saber que en esta escena tambièn hay...

    Hola soy nuevo en el foro y paso a saludar :) Es bueno saber que en esta escena tambièn hay personas de por mis rumbos :v
  14. Fr0st3r

    Sugerencias para mejorar nuestro foro MX...

    Que tal usar tags/etiquetas para llevar un mayor control de los hilos del foro? Ya saben tipo HTCmania y XDA. La verdad es que recien me anime a abrir mi cuenta en este foro y aún me estoy acomodando (._.)7
  15. Fr0st3r

    Recetas y Monchis... MX... El hilo del bajón

    Pronto cumplire años y siempre me gusta celebrar un día antes a solas (ya sabes vagabundear solo por ahí) haber que tal quedan unos tacos dorados con pico de mosh :3 Gracias les subo una foto cuando lo tenga todo n.n
  16. Fr0st3r

    salchichón de chocolate de la tía maría (dulce, rico, fácil y económico)

    Tratare de hacerlo, subo fotos de resultado en unos días :D
  17. Fr0st3r

    ayuda porfavor. unas dudas

    Oye pero que hermosas plantas :eek::eek::eek: suerte con ellas hermano
-