Resultados de búsqueda

  1. mrpereira

    Duda con crecimiento de bloody skunk

    No riegues tan seguido, es mejor un riego abundante y con 20 litros de maceta y ese tamaño deberia tardar por lo menos 5 dias en necesitar riego otra vez......deja que se seque la tierra porque tenerla húmeda favorece la aparición de cosas indeseables. Ve echándole un poco de fertilizante de...
  2. mrpereira

    oidio?

    Buenas!! Pues estoy viendo este polvillo encima de las hojas que se va con las manos......parece oidio, pero le quedan unos 10 dias para terminar de florecer y no quiero fastidiarla... es poco, pero me preocupa.... he cortado algunas hojas con motas de polvo pero no se que hacer... los...
  3. mrpereira

    Ayuda por favor!!

    Les da bien el sol? se estan espigando mucho y puede que sea porr falta de luz... Te recomiendo que pongas mas tierra.. Saludos
  4. mrpereira

    ayuda!! phytium?? solución?

    Yeah!! Ya subiré fotos antes de cortar a ver que tal termina su vida!!
  5. mrpereira

    ayuda!! phytium?? solución?

    People!! Tras 3 semanas sea lo que fuera que afectó al tallo, ha dejado así a la planta Jajajaja como aguantan las jodias!! Saludos.
  6. mrpereira

    No crece mi planta y ya germino ayuda!!!

    Era la pielecita de la cáscara que, a veces, se queda pegada como una lapa la jodia! que te salgan hermosas!
  7. mrpereira

    No crece mi planta y ya germino ayuda!!!

    Genial!! si luz a tope! Saludos!
  8. mrpereira

    No crece mi planta y ya germino ayuda!!!

    Estoy casi seguro de que hay parte del cascarón que sigue pegado, en la última foto se aprecia el comienzo de un cotiledon tapado por algo con forma de semilla abriendose. le falta desprenderse de eso todavia. Humedece las puntas para ablandarlo y que la planta haga el resto, si mañana no ves...
  9. mrpereira

    No crece mi planta y ya germino ayuda!!!

    Pues si ya se deshizo de la cáscara y la telita no se que decirte porque tienen un aspectro gris-negro feo.....puede que sea la telita que dice frranco cid, y que se haya puesto de ese color feo. Mira si es la telita y retírala, si no es eso.....ni idea men!
  10. mrpereira

    autofloreciente, tiempo para corte?

    Jajajja mierda, se me ha pasado? Estoy esperando a q se seque la tierra para cortar, que hice lavado hace 3 dias y el tiempo esta siendo malo... Espero a que se seque antes de cortar no? Saludos
  11. mrpereira

    No crece mi planta y ya germino ayuda!!!

    Pues parece que aún no se han desprendido de la cáscara de lasemilla. No parecen muertas. Espera 1 o 2 días que se abra más la cáscara y si la planta no puede sola, ayudala con unas pinza con mucho cuidado.
  12. mrpereira

    ¿Es mala la lluvia?

    Cuando están terminando la floración, la lluvia te puede fastidiar el resultado de los cogollos. Le pasó a un amigo con 3 plantas y perdió muchisima fuerza y sabor. Aparte de los problemas de hongos o efecto lupa que puede ocasionar. Durante el crecimiento lluvia ok, pero en floración.....
  13. mrpereira

    No crece mi planta y ya germino ayuda!!!

    No se ve bien la foto, pero hasta que se abran los cotiledones no las pongas al sol. No se decirte si están muertas o no, pon foto de las puntas. Parece que tienen un color gris raro. Si dices que ya han asomado los cotiledones, dales sol, o luz fria 6400K si es en interior. Pon buena foto de...
  14. mrpereira

    No crece mi planta y ya germino ayuda!!!

    No se ve bien la foto, pero hasta que se abran los cotiledones no las pongas al sol. No se decirte si están muertas o no, pon foto de las puntas. Parece que tienen un color gris raro. Si dices que ya han asomado los cotiledones, dales sol, o luz fria 6400K si es en interior. Pon buena foto de...
  15. mrpereira

    Estará lista para cortar?

    Yo la dejaba 1 mes más! Los tricomas parecen transparentes y hay muuuchos pelos blancos todavia. Como dice Juanita11 cuando algunos tricomas esten marrones(ambar) estará lista. Eso engorda todavía! Saludos
  16. mrpereira

    Skunk#1 de Sensi ¿cuanto para cortar?

    Todavia queda, hay muchos pelos blancos! y ¿desde la germinación solo han pasado 2-3 semanas y ya está así? que bicho! pues dale 1 mes mas y verás como engorda eso! Saludos
  17. mrpereira

    No crece mi planta y ya germino ayuda!!!

    Parece que todavia no han salido los cotiledones... no las pongas al sol hasta que se abran los cotiledones. Intenta que no tenerlas a bajas temperaturas estos primeros dias. No se aprecia bien en la foto, pero parece que no se ha desecho de la cascara de la semilla....si no se abre, quítala...
  18. mrpereira

    autofloreciente, tiempo para corte?

    Tras casi un mes, ya he hecho lavado de raices y en 5 o 6 dias, zasca con las tijeras! ¿ya esta lista verdad? creo q algún cogollo ha podido madurar demasiado... los tricomas están en su mayoria de color blanco, pero hay mucho ambar en el cogollo superior. superior: Medios en inferiores:
  19. mrpereira

    afectara al crecimiento el estado de estas hojas

    Se ven sanotas!!!!:D:D
  20. mrpereira

    ayuda!! phytium?? solución?

    Genial entonces! mañana pongo mas tierra y, efectivamente, lo de los riegos con poquita agua hasta que crezca que si no se pudren. gracias!
-