Resultados de búsqueda

  1. hotrebla

    Seguimiento sur de Chile

    Quiero compartir la experiencia de tener un cultivo en invernadero en el sur de Chile, donde las temperaturas se mantienen bajas gran parte del año y las condiciones climáticas no son las óptimas para nuestras niñas... no es imposible sacar buenos cogollos en estas condiciones... en lo personal...
  2. hotrebla

    Hojas decaídas ayuda!!

    Hola a todos, les cuento que soy nuevo en e esto y hasta el momento iba todo súper bien pero ayer noté que están decaídos algunos brotes de mi indoor y me preocupa un poco... En riego van bien no abusó mucho de los fertilizantes... Uso biogrow y biobloom pero de un día a otro amanecieron así...
  3. hotrebla

    Dudas de riego

    Les comento que es mi primer cultivo y estoy con la duda sobre el riego, las niñas tienen 12 días, son autoflorecientes, macetas de 7 L, ampolleta de 150 W, espacio 60x60x100, riego cada dos o tres días 1/2 L (voy viendo que siempre este húmeda la tierra), no les he dado ningún fertilizante sólo...
  4. hotrebla

    Consulta hunedad

    Les comento que soy novato en el tema y quisiera ver si alguien me puede aconsejar con respecto a la humedad en mi indoor... Estoy recién comenzando vegetación pero la humedad está a 40% y no se como subirla a los 50% que al parecer es lo ideal... Le puse unos paños húmedos pero no sube mucho y...
  5. hotrebla

    Que extractor usar?

    Hola, les cuento que soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema para decidir que tipo de extractor utilizar para mi indoor... Mi espacio es de pequeño (0,36 m3) y según se debo extraer de 10 a 15 m3/h... Pero no encuentro un extractor con esas características... Alguna recomendación?? Gracias!!!
-