Resultados de búsqueda

  1. J

    Con un driver de 60w abarcó un espacio de 60*60cm

    Con un driver de 60w abarcó un espacio de 60*60cm
  2. J

    Que opinan de loa tés

    He leído y muchos dicen que el te no puede ser absorbido por la planta y otros lo recomiendan, tengo entendido que: ¤para aportar nitrógeno(te de cáscara de papa y te de ortiga) ¤para aportar potasio(te de cáscara de banana) ¤para aportar fósforo(arina de hueso y cenisa de madera) Pero los te...
  3. J

    dudaaa

    hola como va, me estan ofreciendo un fertilizante que TEORICAMENTE le da apetito a la planta y hace que se alimente mas... mientras mas luz mas dioxido de carbono consume y por ende mas fotosientesis y mas alimento necesita .... pero un fertilizante que cause que la planta se alimente mas me...
  4. J

    Led

    Compré un led de luz calida, que es lo más económico y calido que encontré en Ushuaia, son de esos reflectores para exterior, se que no va a ser óptimo pero es lo que me alcanzó, servira?
  5. J

    Alguien de ushuaia?

    Hola, quiero armar algo en Ushuaia con gente seria un club o algo similar
  6. J

    No tengo plata para un foco de flora

    Que me recomiendan? Tengo un led de 30w luz fría y un bajo consumo de 105w luz fría tambien.... Es muy estúpido enbolberlos en esos papeles de colores transparentes para que cambie el color?
  7. J

    Scrog vertical

    Hola como va, les comento estoy haciendo un ultra Mini micro cultivo y para ganar producción en poco espacio se me ocurrió hacer con 1 plantas un scrog vertical en la pared izquierda del indoor y uno orizontal ( el más comun) con otra planta y situar la luz en un pricipio en el medio y a medida...
-