Resultados de búsqueda

  1. G

    Seguimiento Critical+ 2.0 auto / cultivo otoñal

    Malas noticias. Fucking viento. Volví ayer a casa y le había caído el tendedor encima. Diagnostico: Muerte en el acto. DEP. Aprovecho para decir que en su lugar la he reemplazado por una Blue Amnesia XXL Auto. Abro hilo (o sigo éste) más adelante
  2. G

    Papá, falta mucho?

    No es mala idea jeje. Lo que pensaba hacer era ir volteandolos cada dos dias o así por lo que comentais de secar igual por todos lados, pero visto esto, voy a echar un vistazo a la nevera a ver si tengo chorizo para colgarlos Vamos a ver si podemos montar un minisecadero casero, Gracias!
  3. G

    Papá, falta mucho?

    ... Y he aquí el (escaso) fruto de mi sacrificio
  4. G

    Papá, falta mucho?

    Hola, Realmente no le he echado prácticamente excepto agua y un poco de delta9 que me prestaron. Como dices, tambien pienso que puede ser botrytis asi que en cuanto saque algo de tiempo le meto tijeretazo
  5. G

    Seguimiento Critical+ 2.0 auto / cultivo otoñal

    Día 8. Esto empieza a ser preocupante, es la Peter Pan de las yerbas. Debería estar más grande no?
  6. G

    Papá, falta mucho?

    Hola! Esa de tu foto se ve bien jugosa :D La mia todavia la veo verde, no se cuando va a termimar de secarse. Ahora mismo la tengo así. Pensaba haberla cortado este fin de semana pero creo que me voy a esperar 4 o 5 dias más. Los tricomas están prácticamente todos blancos, y las hojas no se...
  7. G

    Papá, falta mucho?

    Bueno ya se empieza a intuir el final. Ya estoy afilando el machete para la semana próxima
  8. G

    Seguimiento Critical+ 2.0 auto / cultivo otoñal

    Realmente la semilla la puse unos 3 cm bajo tierra asi que espero que tenga fuerza y no se doble. Pero bueno, que tomo nota de tu consejo y le echo más tierra. Gracias
  9. G

    Seguimiento Critical+ 2.0 auto / cultivo otoñal

    Si?? La ves muy espigada?? Cualquier consejo será bien recibido ;)
  10. G

    Seguimiento Critical+ 2.0 auto / cultivo otoñal

    Hola, La semana pasada me llegaron unas semillas de Dinafem, pillé una Critical+ 2.0, una OG Kush, una Blue Amnesia XXL (estas 3 autos) y una Gorilla, ésta feminizada pero no auto. Así que nada, me esperaba una dura eleccion,¿cuál pongo? Ya estamos en otoño y la temporada no es muy...
  11. G

    Papá, falta mucho?

    A cada respuesta tengo más dudas jajaj Ahora a ver si mis ganas no me pueden y no la corto antes de tiempo.... la verdad es que en una semana ha engordado bastante
  12. G

    Papá, falta mucho?

    A mi lo que me mosquea un poco es que todavia están muy verdes las hojas... creo que dos semanas mejor que una. Iremos viendo
  13. G

    Papá, falta mucho?

    Vamoooosss que esto va para arriba, en un par de semanas la corto que sea lo que dios quiera :cool:
  14. G

    Compra de semillas con tarjeta

    Ya están aquí, no esperaba que fueran tan rápido. Ahora a ver que tal salen :cool:
  15. G

    Papá, falta mucho?

    Creo que la dejaré como está, tiene nutrientes más que de sobra :P Dejemos que la naturaleza siga su curso jaja Gracias por el consejo de todas formas
  16. G

    Papá, falta mucho?

    Bueno... en ese caso toca esperar... Gracias!
  17. G

    Papá, falta mucho?

    Hola a todos, Pues nada que tengo a mi chica desde marzo, estamos en la 5a semana de flora y no se cuanto le queda para cosechar, pero me temo que aún le falta... Os dejo una foto de hoy. No tengo referencias de que variedad puede ser ya que es una semilla que me encontré. Alguien con...
  18. G

    Compra de semillas con tarjeta

    Muchas gracias por la rapidez en contestar. Las encargo ya mismo
  19. G

    Compra de semillas con tarjeta

    Buenas gente, Tengo en mente pillar unas semillas en Dinafem pero a la hora de hacer el pago no tengo muy claro si es seguro pagar con tarjeta, de débito ¿alguno de vosotros ha comprado alguna vez aunque sea en otra casa y me puede aconsejar? La otra opción es contra reembolso pero te cobran los...
-