Resultados de búsqueda

  1. N

    ayuda se tan muriendo

    No se q le paso hahace 2 dias se puso asi se puede salvara consejos
  2. N

    AYUDA PARA QUE PRODUSCA MUCHOS COGOLLOS

    Tengo una planta em exterior como hacer para que cresca alta y de mucho cogollos que tipo de maseta me recomiendan de cuantos litros?
  3. N

    que clase de marihuana

    Quisiera saber que clase de marihuana es ya que un amigo me regalo la semilla y que consejo me dan para que crezca fuerte y de bueno cogollos es mi primera plantita asi que soy novato
  4. N

    mi planta tiene la hojas con manchas blancas

    Tengo otra panta en el exterior hoy revisandola note bichos en la plantita y vi sus hojas blanquitas y buscando en interneth puede ser plagas ? Como las mato algun remedio casero o idea ultimamente o la riego esta lloviendo casi todos los dias y la tierra esta humedad La imagen q subi es de...
  5. N

    Ayuda con mi plantita

    Senbre una semilla y nacio pero ala fuert llubia y vientos se quebro apenas tenia las dos hojitas redondas
  6. N

    mi planta se quebro

    Sembre una semilla y y nacio al pasar los dias el clima y la fuerte lluvia hizo q se partiera por la mitad solo tenia 4 dias
  7. N

    ayuda con mis dos plantitas

    Es mi primera vez un amigo me regalo 2 semilla de cannabis y las puse 24 horas en agua luego las senbre y me nacieron algunos consejos me servirian es mi primera vez con plantas tiene como 6 dias
-