Resultados de búsqueda

  1. Espacio46

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    No seas tu también sarcástico Lo que dice el compañero es que una auto que de por si ya da menos producción si la haces aun mas pequeña (por falta de espacio etc..) te dará mucho menos que una de temporada desde vaya usted a saber
  2. Espacio46

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Señores este hilo no esta para vuestras discusiones sino para aprender sobre este banco y lo que tiene para ofrecer Parar ya o ir a otra sección desde vaya usted a saber
  3. Espacio46

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Que te han pillado cara dura que tu novio se fume los porros contiguo desde vaya usted a saber
  4. Espacio46

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Ya veo que muchos quieren la og kus Si no queda también recibiría con agrado la amnesia 47 o chesse mass desde vaya usted a saber
  5. Espacio46

    Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

    Hola si estoy a tiempo me gustaría fast og kus desde vaya usted a saber
  6. Espacio46

    Manchas en las hojas

    @pep@ que tiene que ver las hojas de tres puntas? Me has generado mucha curiosidad desde vaya usted a saber
  7. Espacio46

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Un mes mas que suficiente yo les doy 15 días eso si con mas macetas
  8. Espacio46

    Carencias en hojas en exterior

    Eiii ten cuidado se ponen en forma de garra normalmente síntoma de sobre fertilización Mi consejo es que le a gas un lavado de raizes agua con pH ajustado y ya al siguiente riego abonar suavemente
  9. Espacio46

    Original kush Mexico

    Tampoco sirve cualquier luz
  10. Espacio46

    Original kush Mexico

    Aupa compañero en que estación del año estáis en México,si es primavera con el sol que le da suficiente La tierra tienes que meterle algo que la deje bien aireada como perlita ,arlita etc....
  11. Espacio46

    Seguimiento Critical 2.0 de Dinafem - COSECHANDO -

    Buena genética has escogido Si la cosa termina como debe de ahí vas a fumar mota rica rica comprobado
  12. Espacio46

    delicias de marruecos hachss!!

    Que maravilla eso que lo has sacado en seco o con las mallas y hielo??
  13. Espacio46

    cogollos podridos o con hongos?

    Lo que dice el compañero fotos y mas datos En que parámetros has cultivado, secado etc.. Humedad temperaturas, riegos para poder hacer un diagnóstico
  14. Espacio46

    que puede ser? carenci exceso

    Lo que dice beayjuan tampoco combine un pH bajo terminando la flora un 6'8 esta bien
  15. Espacio46

    Ultimos dias floracion

    Los tres últimos días el frío hace que se estresen y que resinen mas como medida de defensa
  16. Espacio46

    Primer intento de cultivo

    Hola gente, aparte de las automáticas el resto es conveniente poner primero en maceta pequeña e ir transplantando por lo menos tres veces hasta maceta final,depende de lo grande que quieras acaba en maceta pequeña o grande,saludo
  17. Espacio46

    Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

    Tu mismo te has contestado
  18. Espacio46

    Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

    Jejeje me he dejado llevar disculpa me si he soltado mucho rollo,era por si le sirve a alguien, yo cuando empecé necesitaba que me lo explicaran paso a paso sobre todo para buscar en el ordenador empanada total
  19. Espacio46

    Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

    Si sabes que variedad son rigete por la tabla de tiempos que marca digamos lo el fabricante para que se entienda eso lo puedes mirar en la pagina web de cada casa ,ejemplo si es crítica + de Wizard seeds pues a la web de Wizard seeds y fundamental una vez cumplidos los tiempos sabras el momento...
  20. Espacio46

    Cultivo Organico Agrobeta : Indoor(LED) + Invernal

    Hola compi las tienes preciosas ,cuenta el fotoperiodo desde el cambio a 12-12 ,hay muchas teorías al respecto pero yo en flora no le pulverizaría mas nada a no ser extrictamente necesario, como lo has comentado va bien en flora el nem en el riego y tampoco mucho en mi modesta opinión
-