Resultados de búsqueda

  1. A

    Cultivar con led o lec

    iluminación lec? que alguien me hable de ese tipo de iluminación porque primera vez que la leo.
  2. A

    Cultivos con LED 300w Chile.

    De igual manera, el tema empezó por el hypernova, pero al parecer los cob la estan llevando, aunque si he leído en otros foros que también hay ciertos engaños con los cob. Soy un cultivador amateur pero segun mi opinión me he preocupado bastante de los parámetros que inciden en el cultivo de...
  3. A

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola! Estoy a punto de hacerme de un LED y hace una semana me he acercado bastante a la posibilidad de elegir el hypernova de 150W, pero ahora me entere de otra empresa aca en Chile que fabrica LED COB. Realmente puedo elegir el hypernova 150w a ojos cerrados? mi espacio es de 60x60x160, saludos!
  4. A

    Plaga y/o falta de micronutrientes?

    hola piuradise gracias por responder. se trata de una semilla feminizada, california orange del banco dutch passion, estoy usando un foco de bajo consumo de 200w, esto es por el momento porque pienso cambiar a led en unas semanas mas, a que distancia es aconsejable tener el foco, sabiendo que se...
  5. A

    Plaga y/o falta de micronutrientes?

    hola compañeros, tengo una California orange de casi un mes,a mi parecer iba todo bien hasta que hoy en la mañana note unos puntos negros pequeños en uma de las hojas (en dos para ser mas preciso), el tema es que tengo la duda si es por una plaga, trips, o por falta de micronutrientes. Tengo una...
  6. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    gracias growking, al final me decidi por unas uk cheese auto de shaman genetics, he leido buenas opiniones tanto del banco como de la variedad. Espero que ahora si tenga suerte y salga todo bien, próximamente actualizare para ver el progreso de aquellas nuevas plantas que se vienen!.
  7. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    gracias por todas las respuestas la verdad cada vez me siento mas seguro sobre el proximo paso que seguire. Que me pueden decir de la sweet skunk auto o de la famosa skunk #1? la verdad es que en donde vivo no digamos que tienen una gran variedad de semillas. alguien que me ayude a optar por una...
  8. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    no depende del tamaño de la maceta, la produccion final o cuantose valla a desarrollar la planta? hecomprado una tierra de hojas en una tienda de renombre en chile, tiene ph 5-6,5 y la mezcle con una parte de arena y perlita nada mas, estare bien con eso? a parte tengo un potenciador de...
  9. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    gracias med, si habia pensado en alguna variedad skunk, alguien que me recomiende a parte de la skunk la norethern lights? he leido buenas cualidades de esa. saludos y gracias
  10. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    sativa supone mas especialidades en cultivo verdad? busco algo que me de buenos resultados, como primera vez no busco algo estrafalario solo algo que me de frutos.
  11. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    bueno tendre que nexiar el proyecto xD. alguien me puede recomendar alguna variedad facil de cultivar? autofloreciente porsupuesto...
  12. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    lo mismo pienso, porque antes de transplantar moje mucho la tierra,bueno alguna solucion de que revivira? o ya mejor le pongo el NEXT?
  13. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    asi lo creo tambien, me gustaria saber a que se podria deber y si es mejor aun, que me recomendaran sepa autofloreciente para exterior que de buenos resultados para novatos.
  14. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    hola rengo, exterior compadre, fabrique un invernadero casero con todo lo necesario pero no me ha servido de nada xD. SALUDOS
  15. A

    Blueberry auto ¿muerta?

    Buenas a toda la comunidad. Soy un novicio mas en el tema del auto-cultivo, hace un año atrás me decidí a plantar desde una semilla cualquiera que encontré en un pito de marihuana de buen aspecto que compre. Debo decir que para haber sido la primera vez, digamos que "resulto" por lo menos todo...
-