Resultados de búsqueda

  1. cannalife

    WHITE DWARF—MAGNUM—SYRUP [Cultivo ecológico en tierra madre]

    Muy buenas señores, después de muchos años puedo volver a cultivar mis plantas y lo voy a hacer de la forma más ecológica posible, las variedades van a ser una magnum, una white dwarf y una syrup, las pondré a germinar en jiffis y cuando tengan una semana y media irán a tierra madre preparada...
  2. cannalife

    Ayuda para novato

    no es necesario compañero fijate que la tierra este seca, asi tendras menor probabilidad de que te salgan ongos en el secado
  3. cannalife

    Ayuda para novato

    mi consejo seria, ya que es para uso medicinal que cultivaras geneticas con un alto porcentage en CBD, ya hay bancos de semillas con estos tipos de geneticas, ya sea dinafem o sweet seeds, te dejo un video explicativo donde veras como hacer una extraccion leete la descripcion del video, espero...
  4. cannalife

    Ayuda para novato

    pues ya esta lista para cosechala compañero
  5. cannalife

    Cream caramel (día 3)

    Se ve perfecta compañero, me pensaba que la tenias en exsterior jejeje, cualquier problema por aqui estoy Un saludo maquina;)
  6. cannalife

    puntas de ramas caidas

    Un buen riego y en 5 minutos las ramas estaran otra vez en su sitio saludos ✌
  7. cannalife

    puntas de ramas caidas

    Echale aguaaa!!! Jajaja
  8. cannalife

    Seguimiento Pineapple Express/Super Lemon Haze

    Me quedo por aqui compañero, suerte con el cultivo!!;)
  9. cannalife

    Cream caramel (día 3)

    Con el tema de la hojas no te preocupes, la mia tambien lo hacia mucho y creo que es cuando va callendo el dia la planta agacha las hojas, como si estubiera durmiendo por decirle de alguna manera, en cambio si lo hace cuando le esta dando el sol directo es que le falta agua, le echas un poco...
  10. cannalife

    Cream caramel (día 3)

    El tema es k nunca sigas una tabla de riegos, yo normalmente lo que ago es con cuatro dedos la cojo de una de las esquinas de la maceta y cuando no le pese el culo la riego, pero cuidaooo!! La planta al ser pequeña puede que las raices aun no haigan llegado al fondo de la maceta y arriba este la...
  11. cannalife

    Cream caramel (día 3)

    Muy buenas compañero, como va esa caramel? Hace un par de años puse una te dejo el link del seguimiento por si te sirve de ayuda http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-c-c-auto-green-poison-de-temporada-cream-mandarine-xl-auto-y-devil-cream-auto.159563/ este año tengo pensado...
  12. cannalife

    quien puede ayudarme con recetas de abonos naturales caseros en floracion

    Muy buenas compañero, yo lo que hacia era cojer un platano despedazado y lo herbia en 1L y poco de agua 10 minutos o asi y luego de disolvia una cucharada de miel de caña de azucar o miel normal tambien vale y luego lo rebajaba con otro litro de agua eso les va de cine para la flora, pero esta...
  13. cannalife

    No autoflorecientes

    Que tal reacciona la quasar a las podas? Saludos y buenos humos!!;)
  14. cannalife

    Seguimiento de dos widow en indoor casero

    Es una bombilla de bajo consumo normal, si quieres utilizar una para floracion deveria de ser de unos 2700ºk y con los lumenes necesarios como para sacar adelante una planta en flora saludos broh!!
  15. cannalife

    Seguimiento de dos widow en indoor casero

    Muy buenas jero!! Nadaaa no te preocupes compañero, para eso estamos aqui, para compartir nuestras experiencias y aprender los unos de los otros ;) Sii claro, es un bajo consumo de 45w, el espectro de luz que emite esta entre luz blanca y luz naranja por lo que se supone que me servirá para...
  16. cannalife

    Seguimiento de dos widow en indoor casero

    Muy bunas compañero, bienvenido!! estate tranquilo la altura esta controlada jeje dije un metro por aproximarme mas o menos en realida son 1,20m de altura y tambien decirte que son feminizadas no autos, cuando tengan alrededor de 20cm pasare a flora, respecto a la intraccion tienes toda la...
  17. cannalife

    UN NOVATO QUE QUIERE ABASTECERSE

    wapisimas esas niñas compañero:D veo que le as metido una malla de scrog tiene muy buena pinta, yo al final me e decidido a hacer un seguimiento con ese indoor chapucero que te comente xDD pasate si quieres y ves como estan la pequeñajas...
  18. cannalife

    seguimiento primer micro cultivo indoor 50x50 con altura de 130 . 3 sem.. CRITICAL GANJA FEMINIZAD

    valla cogollos compañero... qu bombilla te pillaste al final?
  19. cannalife

    Sweet cheese auto

    se ven al pelo compañero me encanta esa genetica aver si subes mas fotos en flora para que veamos como avanzan saludos y buenos humos!!
  20. cannalife

    ¿Cuanto le faltan a estas mini plantitas?

    estoy de acuerdo con vosotros una semanilla o asi no le vendria mal para que terminen de madurar las flores
-