Resultados de búsqueda

  1. R

    Menor denunciado por posesión de supuesta marihuana

    Muchas gracias por la información, pero aunque me lo puedan revisar, es más "seguro" llevarla en los calzoncillos o zapatos no?
  2. R

    Menor denunciado por posesión de supuesta marihuana

    Buenas, es la primera vez que me pilla la policia, por favor, agradezco cualquier ayuda. Estaba yo con unos amigos por la calle y estaba yo grindando un poco de yerba cuando vinieron cuatro policias de secreta. Nos hicieron sacar todo lo de los bolsillos, (si me la guardo en el zapato o en los...
  3. R

    Jah Bless

    Jah Bless
  4. R

    Que me pasa? ayuda

    Lo que tienes que hacer es no rayarte, porque entonces cuando fumes pensaras en eso, y no es bueno. La próxima vez que vayas a fumar escoge un tipo de yerba con la que sea difícil que te de un mal viaje, y fumar tranquilamente. Buenos humos, Jah Bless
  5. R

    Aval para associación Barcelona

    Buenas, no sé si te va a funcionar a la primera, pero al menos te doy un consejo. Lo que puedes hacer es esperar en la puerta de alguna asociación y cuando salga alguien le explicas tu situación y le pides amablemente si te puede avalar. Buena suerte y bueno humos! Jah Bless
  6. R

    Ah que edad empezaron a fumar, ayudaa!!!

    Lamentable el comportamiento de ciertas personas que porque un chico sea menor de edad ya no le quieren ayudar y quieren borrar el post. Con ese comportamiento demostráis quien es más maduro;) Ahora bien, respecto al creador del post. En mi opinión fumar yerba antes de que tu cerebro madure del...
  7. R

    Mi amigo necesita vuestra ayuda

    Gracias por la información, no es ningún troll. Escribo esto porqué cada caso es diferente.
  8. R

    Mi amigo necesita vuestra ayuda

    Buenas, les vengo a explicar la historia con la yerba de un amigo mio. Yo ahora tengo 18 y el tiene 15 ahora. Él empezó a fumar marihuana con 13 años, pero fumaba muy poco, por ejemplo un porro al mes con amigos, y tal vez estaba dos meses sin fumar. Pero cuando cumplió 14 empezó a fumar un...
-