Resultados de búsqueda

  1. IanRastaLove

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Creo que si que lo haré , pero haré un seguimiento completo cuando la vaya a cortar! Ya que no me conecto mucho a esto y ya tengo el cultivo iniciado , pero ya comento que están metidas en un foco de 400w sodio , a periodo 12/12 , junto a otras dos regulares que estan floreciendo , a ver como se...
  2. IanRastaLove

    Ayuda con primer indoor

    Tienes razón las hojas pasaban calor , actualmente puse un extractor de 15cm de diametro , con su tubo de ventilacion , y está pegado al cooltube , no conectado , por qué mi extractor no me lo permite , pero bueno , veremos como reaccionan las plantas con el extractor ahora! ^^
  3. IanRastaLove

    [Novato] 1º Seguimiento Autofloración Deimos en Exterior - Buddha Seeds

    Saludos Manoplas ! Con gran retraso en el seguimiento , te comento que menudo color más exótico de la Deimos que se te puso tono morado/negro/oscuro! Me encanta de verdad! Yo hace unos días me pillé dos autoflorecientes , una de ellas una Deimos , y dentro de unos días asomarán la cabeza y a...
  4. IanRastaLove

    Ayuda con primer indoor

    Hola Kroket! Puede ser que sea el calor , no digo que no pero , lo dudo , más que nada por que aquí por donde vivo yo últimamente las noches están entre 4-11ºC y las tardes varían entre 10- 16ºC , y bueno , antes cuando tenía el foco a 18/6 en crecimiento , hacía más calor por aquí , y yo dejaba...
  5. IanRastaLove

    Ayuda con primer indoor

    La primera foto es como estaba hace unos días antes de abonar con las cáscaras de plátano. La segunda foto es la planta pequeña que crece a fotoperíodo 12/12 :/. La tercera foto es de hoy , tal y como está ahora después del abonado con las cáscaras. La cuarta foto son las macetas de 7l a las que...
  6. IanRastaLove

    Ayuda con primer indoor

    Hola a todos! Al final me he decidido a crear un tema para ver si me podéis ayudar en lo que tengo por aquí.. He cultivado dos veces antes que esta , una autofloreciente en exterior , y otra semilla regular en exterior , y esta vez tenía pensado también plantar una exterior y lo hice , pero...
  7. IanRastaLove

    Bla-black roooooses in my garden!

    Bla-black roooooses in my garden!
-