Resultados de búsqueda

  1. P

    ¿Por qué se me está secando la planta?

    Desde hace unos días mi planta se está secando. Yo hago lo mismo de siempre pero antes estaba frondosa y ahora está muy pocha. Es cierto que en mi zona, levante, ha hecho unos días de calor horroroso con poniente. Quizás esa sea la causa. También podría ser un incremento del PH en el agua. Me...
  2. P

    bichitos blancos en mis plantas

    Hola: Hoy he ido a regar mis plantitas y he visto que había bichitos blancos pequeños en ellas. Han salido todos volando. La pregunta es sencilla: ¿qué son y qué puedo hacer para eliminarlos?. Gracias por adelantado.
  3. P

    Agua de lluvia

    Hola. Sólo una preguntita. Como la mayoría de vosotros estoy esperando que llegue la primavera para plantar semillitas pero aprovechando que ha llovido tanto en los últimos días, ayer cogí en un recipiento como 10 litros de agua de lluvia y los embotellé en un embasé de plástico. El verano...
  4. P

    Problema con la luz

    Hola cracks. Resulta que tengo un par de plantitas en la terraza y da a la calle. justo en frente de ella hay una farola y una amiga me ha dicho que debería tapar las plantas por la noche porque si no interpretan esa luz que les llega de la farola como luz solar. Y si pasa esto parece ser que...
  5. P

    Duda sobre crecimiento horizontal

    Hola, os agradecería un poco de ayuda para un novato. Tengo plantadas un par de shaman en una terraza que da a la calle. Digamos que a partir del metro serían visibles desde el exterior y quería saber la mejor manera de hacer crecer las plantas de forma horizontal. Presupongo que es una práctica...
-