Resultados de búsqueda

  1. S

    Experimentando con marihuana

    Yo mismo tambien estoy sorprendido. La madre que yo sepa, según mi amigo es hermafrodita ,pero nunca llegué a ver esa planta. Mi planta al de un mes tenía preflores machos pero se las arranqué todas y al cortar no encontré ninguna semilla, he encontrado algunas bolitas pero sin estar...
  2. S

    Experimentando con marihuana

    Hola: El día 15 de agosto puse a germinar unas 30 semillas que las tenia olvidadas en el cenicero de mi coche y llevaban allí 9 meses. Las semillas eran sacadas de los cogollos de una skunk hermafrodita. De las 30 semillas solo germinó una y la pasé a una maceta de 21 litros.He usado...
  3. S

    Secado rápìdo

    Es obvio que la temperatura influye en el secado, no es lo mismo secar a 10º que a 40º. Pero el tema es que la bajada de temperaturas es en la calle y no en mi habitación y no entiendo que con unos valores de humedad de 70%-80% y 18º mi marihuana esté seca en dos semanas. Saludos
  4. S

    Secado rápìdo

    Despues de llevar una semana secando es cierto que en la ultima semana ha habido un bajón de unos 10 grados de la temperatura pero los valores de humedad en la primera semana eran similares a los de la segunda semana,asi que no entiendo cómo puede afectar la bajada de temperatura al secado...
  5. S

    INVERNADERO DENTRO DE UNA BOTELLA DE AGUA DE 8 LITROS

    Hola Tu idea ya lo ha descubierto otra persona. Se trata de un simulador de cultivo interior. HighGrow posee un amplio abanico de opciones para elegir diferentes tipos de semillas, focos de luz o incluso maceteros. Con este simulador podrás seguir día a día el crecimiento de tu flora...
  6. S

    Secado rápìdo

    Hola: A mi me pasa lo mismo. Yo vivo en el norte y la humedad ambiental en estas dos semanas ha sido de 70-80%. Tengo la marihuana secando en una caja de carton en mi habitacion y la ventilo una vez al día y supongo que la humedad en mi habitacion es la misma que la de la calle. Lleba ya...
  7. S

    Solución apañada para el secado

    A mi no me gusta nada por tres razones: -Te entra luz(la luz degrada el THC) -No te mantiene una humedad constante -No te mantiene una temperatura constante Saludos
  8. S

    PREGUNTA 250W QUIEN TIENE

    Son dos plantas:
  9. S

    crecimiento barato

    Hola: Para tu superficie necesitaras 6 Pl-l de 55w para crecimiento. Saludos
  10. S

    papel de plata

    Hola: Material %Reflejado Foylon 90-94 Mylar reflectante 90-95 Pintura blanca mate 85-93 Pintura blanca semi brillante 75-80 Pintura amarilla mate 70-80 Papel aluminio 70-75 Negro <10 Por si tienes pensado poner espejos, tienen el gran problema de pérdida de luz por la reflexión y...
  11. S

    PREGUNTA 250W QUIEN TIENE

    Scrog con 250w:
  12. S

    iluminacion bajo consumo

    Hola y bienvenido: Existen equipos de 250w y de 150w aunque este ultimo no lo encontraras en grow shops sino que en tiendas especializadas en iluminación o en ferreterías. saludos pd:¿como te lo vas a montar sin que se enteren tus padres?
  13. S

    REACTANCIAS

    Hola. Hay reactancias que solo sirven para Hm y otras reactancias que solo sirven para Hps, pero también hay reactancias mixtas que sirven tanto para Hm como para Hps. ¿Que pone en la etiqueta? Saludos
  14. S

    peso de la cosecha

    En lo grow tienden a duplicar los precios de las cosas.... Esta bascula cuesta 14€
  15. S

    Novata para 1º cultivo interior...

    Hola y bienvenida: Para 30plantas lo minimo que necesitas son 2m2 y dos focos de 400w. Cuanto mas espacio tengas y mas luz,mejor. Saludos
  16. S

    peso de la cosecha

    No hace falta dejarse 100€ en una bascula, los hay muchísimo mas barato. Saludos
  17. S

    Aver como sale el bajo consumo..

    No las peges mas. Saludos
  18. S

    ayuda para plantar en 1 balcon cerrado

    Hola: ¿Cuantas horas de luz solar directo teneis en el balcón?¿De que zona eres? Saludos
  19. S

    liadoras

    Amén hermano 8) .
  20. S

    my 1º indoor!!!!!!

    Hola. ¿que temperatura tienes? En cuanto al trastero, ¿la factura de luz es comunitaria? Ten cuidado con eso. Saludos
-