Resultados de búsqueda

  1. STROKER

    ayuda! quiero buenos consejos!!!

    QUE GRANDE ME QUEDO TRANQUI YA ESTA BIEN PARA MIII!!! PD: TENGO 2 FOCOS DE 70W AMARILLO Y 1 BLANCO DE 500 WATSS!!! PERDON ARRIBA EN EL POST PUSE 50 PERO ES DE 500 !!! graciassssssssssssssss ;)
  2. STROKER

    ayuda! quiero buenos consejos!!!

    Paraguaya indica creo q es!! la saque del prensado q me venden x aca :(
  3. STROKER

    ayuda! quiero buenos consejos!!!

    Muxas gracias amigas!!! se ve que me faltan productos para mis marias!!! aca estoy en la edad de piedra!!!! La ultima: sera que saco entre 50 y 100g por cada plantica??? Gracias ;)
  4. STROKER

    ayuda! quiero buenos consejos!!!

    Que buenos consejos! desde mañana empiezoooo a mandarle caldito entoncesss!!! :) y sabes cuanto me puede dar cada una?? Graxxx
  5. STROKER

    ayuda! quiero buenos consejos!!!

    Hola amigos les quiero mostrar mis plantitas a ver si ustedes me dicen como van (son 3)! Foco amarillo 2 de 70 w Foco blanco 1 (equivale a 50wwats dice ahi) maceta de 10 lts Les cuento q vivo en el interior y aca no hay abonos ni focos de sodio ni nadaaaa .... Aca las fotos:
  6. STROKER

    MI PRIMERA COSECHITA! AYUDA CUANTO ME VA A DAR??

    Hola amigos denme una manito! quiero saber cuanto me puede dar esta cosechita de 3 plantitas en maceta de 10litros... ( La verdad vivo en el interior y no hay muchos abonos ni nada para marias!!! gracias... aca les dejo las fotos!!!!
  7. STROKER

    COMO VAN MIS COGOLLOS??? Denme una mano x fa!!!

    Y Q PUEDO HACER?? LA SIGO ASI?? aa y CUANTO SERA Q VOY A SACAR DE FUMETEO??? GRAXXX
  8. STROKER

    COMO VAN MIS COGOLLOS??? Denme una mano x fa!!!

    gracias amigos ya estuve leyendo mas!!! ahora seria mucho preguntar!! Como cuanto me va a dar para fumetear??? Graxxx
  9. STROKER

    COMO VAN MIS COGOLLOS??? Denme una mano x fa!!!

    Hola muy Buenas ! les cuento que tengo mis primeras 3 plantitas (ya tienen sus cogollos pequeños) -En una maceta de 10 lts. -Dos Focos Amarillos de 75w -1 foco de luz blanca que equivale a uno de 500 (dice ahi) -la tierra es una comun -Les cuento q vivo en el interior y no hay abonos y cosas...
  10. STROKER

    Ayuda

    estamos igual de novatos!! yo te ayudo vos ayudame!!! NOSE COMO CREAR UN POST O TEMA NUEVO ! ASI COMO HICISTE VOS! a donde tengo que ir para crear un tema???? esos no son los cogollos son los brotes de la panta... por lo q se ve le falta bastante para los cogollos!! es pequeña todavia!!!
  11. STROKER

    ÉSTA NO ES UNA SALA PARA CONSULTAS DE CULTIVO

    YO NO ENCUENTRO COMOM POOSTEAR MI DUDA SOY RE NOVATOOOO!!! AYUDA
-