Resultados de búsqueda

  1. Francoblunt

    Que pasa con mis plantas??

    En las plantas me salieron unos puntos blancos en las hojas y nose porque, alguno que sepa y me diga por favor??? Les salio a las 4 lo mismo y si saben algun remedio casero por favor díganme!!
  2. Francoblunt

    Es macho?!

    Tengo una duda vi fotos aca en el foro, y en internet.. Me parece que es macho quisiera que me digan ustedes que por ahi tienen mas experiencia.. Las fotos son las unicas que tengo, perdón si no se ve
  3. Francoblunt

    Antes y despues del granizo! :(

    Ayer me agarro de sorpresa el granizo, e hizo desastre! Quiero saber si alguien tuvo alguna experiencia similar, y me dijeran si esto va a afectar mucho a mi planta. Es chica debe tener un mes masomenos, y perdió muchas hojas.. Aca las fotos ANTES y DESPUES:
  4. Francoblunt

    Duda con mi planta

    Me regalaron una plantita de maría (son de prensado) y me parece que crece muy lento tiene mas o menos 2 semanas, La tengo en tierra "normal" del patio de mi casa, xq no tengo los recursos como para ponerle tierra abonada, etc, le hago algunos abonos caseros le puse gusanos en la maseta... La...
  5. Francoblunt

    Quiero saber si mi planta está bien!

    Me regalaron una plantita de maría (son de prensado) y me parece que crece muy lento tiene mas o menos 2 semanas, La tengo en tierra "normal" del patio de mi casa, xq no tengo los recursos como para ponerle tierra abonada, etc, le hago algunos abonos caseros le puse gusanos en la maseta... La...
-