Resultados de búsqueda

  1. manolotriana

    mi planta chica ayudarme porfa

    Buena la planta la germine el dia 1 de semptiembre ya se que no es fecha pero era para comprobar unas cosas bueno asta ai bn el 29 de septiembre se me parti el tallo conpletamente yo la di por muerta pero de todas formas la enterre en tierra y a crecido asta hoy estoi siempre encontacto con mi...
  2. manolotriana

    como ayudar ami planta con bombilla de bajo consumo

    Hola buenas tengo dos bombillas de bajo consumo i keria saber si aora ke empiesa el frio y cae el sol antes como podria ayudar a mi niña mi pequeña white widow a tirar parriba a dia de hoy la tengo casi desaciendose de la semilla ayudarme porfavor
  3. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Buenas me regalaron 9 semillas de cream caramel yo soy principiante en esto las puse a germinar como me dijeron un taper con papel igienico por debajo y por arriba de la semilla humeda no chorreando i yeban 24 horas i no tiene pinta de k balla a salir nada el taper me dijeron k lo cerrara i lo...
  4. manolotriana

    problemas con mis semillas

    Buenas me regalaron 9 semillas de cream caramel yo soy principiante en esto las puse a germinar como me dijeron un taper con papel igienico por debajo y por arriba de la semilla humeda no chorreando i yeban 24 horas i no tiene pinta de k balla a salir nada el taper me dijeron k lo cerrara i lo...
-