Resultados de búsqueda

  1. D

    moho

    Mis niñas llevan 10 dias de vida y ha empezado a aparecer moho en la tierra. Alguinen sabe porque puede ser esto? Aunque ha habido picos de humedad del 70% en general siempre se ha mantenido dentro de los limites, incluso tirando por abajo. Gracias
  2. D

    vale cualkier fluo xa crecimiento¿?

    Yo tambien estoy pensando utilizar fluos para el crecimiento pero no estoy muy convencido de que sea lo mejor para todo el proceso de crecimiento hasta llegar a la floracion.
  3. D

    iluminacion en distintas fases

    Perdona que sea tan pesado; pero entonces necesito tres zonas distintas: una para esquejes con los fluos, otra (18-6 AGROs) para crecimiento y una tercera (12-12 AGROs) para la floracion? He pensado que lo ideal (mas facil quiero decir) seria tener una unica instalacion de AGROs que sirviera...
  4. D

    iluminacion en distintas fases

    Gracias por los consejos. Si he entendido bien, entonces, los esquejes se pueden mantener con fluos hasta que se pasen a la zona de floracion? Lo digo porque en otros sitios he leido que las plantas para crecer necesitan luces con espectro distinto a la de los fluos, o sea que necesitan el...
  5. D

    iluminacion en distintas fases

    Ante todo deciros que soy un novato. Estoy planificando un cuarto para la meri. Quiero tener un espacio para esquejes. Es necesario tener un espacio para crecimiento y otro para floracion? Me parece que son demasiados compartimientos. Ademas que tipo de luz para cada espacio?. Se que para los...
-