Resultados de búsqueda

  1. C

    Han retirado el delta 9 del mercado? o ya no lo fabrican?

    Hola: Ayer fui al grow con 25 eurillos frescos que nos han tocao en la quiniela que hacemos los cultivetas y pienso, 25 eruillos de premio, que compro.....coño un delta 9 para probarlo. El pavo del grow, que generalemtne tenía delta 9 por lo que me pareció que no me estaba estafando, me...
  2. C

    TEST DE REFLECTIVIDAD DE MATERIALES, probamos el Ba2SO4

    Hola: Tras los trabajos realizados por Kannabinide, al que agradezco y agradeceré su colaboración :wink: , por fin me he puesto a hacer las pruebas con la pintura de sulfato de bario, que según parece es uno de los materiales que a precio asequible mejor podemos conseguir para recubrir las...
  3. C

    Diahydro? sustrato para hidro, complemento para bio?

    Hola: Hace un tiepo me acordé de una conversación hace un par de años con un cultiveta en Londres que me habló de un nuevo sustrato bastante revolucionario. Hacia tiempo que no perdía media tarde buscando movidas raras por ahí y sin quererlo me lo he encontrado...
  4. C

    -----Nuevas semis Greenhouse 2007-------

    Hola: ----Anuncio real----- :lol: :cry: Los graciosos muchachetes de Grenhouse preparan nuevas variedades para 2007 - Masterkusk - Trainwrek - Cheese - Old Skool Skunk - Mothership - Thaitanic A mi de primeras algunas me suenan bastante a tema conocido. Ya han dejado eso de...
  5. C

    Soma produce semillas en España?

    Hola: En una de estas mañanas pajareando sin curro en la que los mensajes del tio cunchillos se acumulan sin leer, he encontrado esto.... http://www.somaseeds.nl/magazine_articl ... brary.html en el articulillo en cuestión dice que tras multiples registros ha decidido trasladar su...
  6. C

    5 días en Marruecos --- Típico Tour Fumeta ----

    Hola tunantes: Como lo prometido es deuda, os pongo unas cuantas cosillas de un viejecito a Marruecos de 5 días, la semana después del puente de la constitución, ya veis algunos curramos en fiestas pero luego hay estas recompensas. A ver si me pongo a contaos algo pronto que si no luego...
  7. C

    --4º CULTIVO -----1º SÁTIVO----- A ver que pasa....

    Buenas, felices navidades y todo eso: Como es de costumbre antes de cortar las plantas en floración pasamos a florar los nuevos esquejes de Super Silver Haze del amigo y New york city diesel de Soma donados por SoJe 8). Es un cultivo con 16 plantas en poco más de 0,9 m2 y con el sabido...
  8. C

    CANNABIS CUP WINNERS

    Hola: Ya sabemos que los de la cannabis cup es un mamoneo, que los jueces desayunan en Barney´s, conocen demasiado al tio Arjan, y que ni todos bancos ni todos cofees se apuntan, pero no está de más tener a mano cuales son las variedades que han ganado este espectáculo marihuanero...
  9. C

    ED ROSENTHAL SUPER BUD??

    Que pasa muchacherío: He estado dando una vueltilla por el foro de international cannagraphic, en una de esas mañanas otoñales sin curro en las que el foro está un poco paradillo. Echamos de menos eso de cuando corto, cuanto les falta, me amarillean las hojas de abajo :cry: :cry: :cry...
  10. C

    FAQ, poda de raices en madres bonsai en tierra

    hola: Ya se que llego tarde y que el tema es un poco rebuscado, pero es de lo único que me atrevo a hablar con algo de conocimiento de causa.... minso, si quieres y puedes lo metes donde y cuando puedas ya se que no es el procedimiento habitual, pero ya que lo tenía en word, lo paso a...
  11. C

    --ESTO NO PARA¡¡¡¡-- 3º CULTIVO --PK 13-14 vs TopMax--

    Bueno muchacherío: Ya estamos aquí con nuevo cultivo. Os recuerdo un poco como lo tenemos: Poco menos de 1m2 400W :cry: :cry: :cry: (a ver si nos hacemos con el 600) de sodio, extractores de 320 y 190 respectivamente, 1 sunnon mini de 190 y poco más. Tierra, allmix de biobizz en 4...
  12. C

    ----Guanokalong liquido Que os parece la cosa?-----

    Hola: Haciendo el tonto por ahí por los grows me he encontrado esto: http://tienda.bitox.com/product_info.ph ... ts_id=1161 es Guanokalong líquido con esta composición: N 2% P2O5 0,5% K2O 2% S 0,2% Ca/Mg 1% mg/kg Cu= 15, / Zn=20, / Cl=100 No lleva poco K? Que os...
  13. C

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    Hola cultivetas de exterior: Propongo un intento de recopilar las distintas fechas en las que cortamos las diferentes variedades en los distintos lugares de la Península. Os propongo que me digais el nombre de la variedad, banco de semillas y la fecha en la que la cortasteis en exterior...
  14. C

    CADA CUANTO TIEMPO CAMBIAS LA BOMBILLA?

    Hola: Nos ha surgido una duda, cada cuanto cambiais la bombilla (HPS) de vuestro cultivo? Hemos leido varias opiniones en foros, libros, videos entre 6 meses y 2 años Supongo que dependerá de la marca y tipo de foco. Nosotros tenemos una Sylvania Grolux de 400 y no sabemos cada cuanto...
  15. C

    --SEGUNDO CULTIVO-- VOLVEMOS A LA CARGA

    Hola: Un día tras cortar el anterior cultivo, empezamos con otro, a ver que tal sale: 12 plantas, fuertemente podadas: 1 chronic (de un colega, seleccionada de un par de paquetes) 6 ak nº2 (esta es nueva, la tenemos en exterior), es un poco rara, por un problema con la bombilla(estuvo...
  16. C

    Mi primer cultivo 1m2 400W armario madres fluos

    Hola: Llevo algún tiempo leyendo este foro y por fin me decido a publicar un nuevo post. Unos amigos y yo hemos montado un armario de cultivo, bueno está en un baño que no usabamos en un local que tenemos: Os cuento, tenemos una sala de floración(por ahora es de crecimiento hasta que...
  17. C

    Controlar los extractores

    Hola: Estoy montando un cultivo de poco menos de un metro cuadrado por 1,70 de alto para floración. He comprado dos ventiladores tubulares de 320 y 190 m3. He leido que es mejor conectarlos a menor potencia y todo el tiempo. Soy un auténtico analfabeto en cosas de electricidad. Mi pregunta...
-