Resultados de búsqueda

  1. Sheloo_asd

    Duda Hongo

    Necesito ayuda de expertos en el tema, pille un hongo en el campo y queria saber que si me lo como me muero, viajo al infinito y mas alla o simplemente no me hace nada. Gracias de antenano
  2. Sheloo_asd

    Gotas de la nada

    Hola a todos :) , resulta que solo he regado una vez foliarmente para aplicar el delta9 (hace unos 20 dias) el resto solo por el sustrato, la humedad en el aire solo la aporta un vaso con agua junto al intractor, nada de eso me explica porque se forman gotas de agua en las hojas (si. agua no es...
  3. Sheloo_asd

    Alguien sabe que es esto?

    No se si es una carencia o un exceso pero estoy seguro que es por usar un sustrato malo, es turba, coco, perlita y humus pero me paso esto y no me paso con el sustrato anterior. Si alguien puede ayudarme porfavor :/
  4. Sheloo_asd

    Mis semillas no germinan

    Necesito alguien que sepa si es normal, me compre 3 semillas tnt kush de eva seeds y me regalaron una regular, puse a germinar dos tnt y la regular en el mismo pote con servilletas dentro de una caja a 18° aprox, la regular germino a los dos dias y las otras ya llevan 5 dias y no germinan D: que...
  5. Sheloo_asd

    Ultima esperanza :c

    Habia hecho un post donde pedia ayuda pero faltaron las fotos... bueno ahora las tengo necesito saber cuanto falta para la cosecha y si sobreviviran para tan esperado momento, Tengo un tri pack biobizz y me desajusta el ph D: cuando regaba solo con agua estaba bien. Bueno sigo echandole abono o...
  6. Sheloo_asd

    demasiadas hojas amarillas!

    Hola a todos necesito ayuda D: lo que pasa es que mi planta lleva aproximadamente un mes en floración (se que tengo un problema de pH pero no tengo un medidor y no hay nada que hacer :c ) las hojas se ponían amarillas por abajo y eso era normal pero las hojas se van poniendo amarillas y se caen...
  7. Sheloo_asd

    hojas amarillas en vegetación

    Hola a todos :) necesito ayuda lo que pasa es que mi planta estaba con luz de bajo consumo y solo con agua decorada y estaba hermosa pero ahora me compre un sodio de 150w y biogrow y empezaron a amarillar las hojas bajas, ya van 4 pares y dos se cayeron D: no lo atribuyo a el sodio porque...
  8. Sheloo_asd

    es normal?

    Me compre un biogrow en 13 euros y eso es muy muy barato en comparación a lo que lo venden otros pero nunca había comprado :3. Es normal que huela horrible? Tiene un olor parecido a la salsa de soja pero es mas grueso y es mas espeso es normal o me estafaron? xd gracias de antemano
  9. Sheloo_asd

    Que es mejor?

    Voi a comprarme al fin un foco de sodio que incluye la lampara de haluro para crecimiento, pero quiero saber si es mejor comprar una lampara de 150w o dos de 70w porque cuestan lo mismo :3 yo creo que con dos de 70w podría abarcar mas espacio aunque para un indoor de 40x50x120 :D
  10. Sheloo_asd

    Main lining o fimpical/scorg? :/

    Bueno hola a todos neceito ayuda :3 mi planta esta creciendo y ya llego a los 5 nudos y quiero saber si ya esta bien para hacer main lining que seria cortar todo desde el segundo nudo hacia arriba y dejar solo las ramas secundarias de dicho nudo (Me gustaria saber si de eso que corto puedo sacar...
  11. Sheloo_asd

    Duda respecto esquejes

    Hola me gustaría saber si los esquejes pueden llegar a ser tan grandes como las plantas de semillas (hablo de 2 metros o mas) porque si es así me ahorraría mucho :3 y como andan de producción? Gracias
  12. Sheloo_asd

    Seguimiento Jack herer bajo consumo c:

    Hola a todos :D voy a iniciar mi segundo intento de indoor ya que el primer intento tenia solo una semilla regular y salio macho ¬¬ pero ahora me compre una semilla feminizada y estoy un poco mas preparado para el asunto. Tengo un armario de 50x40x120 luces de bajo consumo una de 85w y tres de...
  13. Sheloo_asd

    Mi variedad perfecta

    Hola a todos :) necesito ayuda para escoger una variedad de cannabis. Quiero una que me ayude a dormir y que no tenga mucho olor durante la floración, si alguien me recomendara alguna se lo agradecería. Gracias de antemano :D
  14. Sheloo_asd

    Insectos en el sustrato

    Hola a todos necesito ayuda estoy preparando un indoor y mientras compro todo lo necesario puse una planta de tomate en el armario :x pero cada vez que riego veo unos pequeños bichitos blancos en la tierra, no puedo poner fotos porque son demasiado chicos, aunque no se suben a la planta pero...
  15. Sheloo_asd

    Esto funcionaria?

    Hola :) quiero hacer un indoor en un armario de 50x60x120 y no puedo comprar sodio por el precio :c pero tengo pensado hacer un armazón con ampolletas de bajo consumo podría funcionar? De referencia cada cuadrado mide 2cm y puedo ponerles reflectores caseros :3 que dicen? Para floración podría...
  16. Sheloo_asd

    Es muy tarde para las feminizadas?

    Vivo en chile y nose si aun puedo sembrar feminizadas o tengo que resignarme con automaticas por las horas de sol??
  17. Sheloo_asd

    Comienzo guerrilla

    Quiero hacer un cultivo de guerrilla ya que la idea de hacer indoor murió :c encontré un buen lugar aunque no llegan muchas horas de luz pero lo mejor es que nadie llega allá, necesito consejos de que variedad y que sustrato usar. Gracias de antemano c:
  18. Sheloo_asd

    Que variedad me recomiendan?

    Estoy preparando un indoor de 50x50x120 y una hps de 150w y Nose que variedad seria la indicada por tamaño y efectos :3 tenia pensado una O.G. Kush pero puede haber otra mejor c: Saludos
  19. Sheloo_asd

    Es mejor biobizz o top crop?

    Estoy corto de plata y quiero empezar un indoor, tenia pensado comprarme el tri pack indoor de biobizz pero también me llama la atención la linea top crop pero Nose cuales de esos comprar necesito ayuda.
  20. Sheloo_asd

    Como se ve?

    La lleve y la sembre en el cerro en realidad sin esperanza de que creciera pero la foto que tome de cerca se ve bien :v
-