Resultados de búsqueda

  1. PedriyoJose

    Calendario lunar verde 2015

    Q va tio no me sale nada..
  2. PedriyoJose

    Calendario lunar verde 2015

    Para iphone no ai nada??
  3. PedriyoJose

    AYUDA POR FAVOR SOBRE CANNA FLUSH!!

    Muy buenas a todos, tengo un seguimiento porai, pero keria preguntaros si el canna flush es bastante bueno para poder kitar los excesos, eske lo q me a pasado, q tengo una botafumeiro, y ace dos dias q le exe un buen terron de Potasa polvoreado en la tierra, pero me e dado cuenta q la e cagado...
  4. PedriyoJose

    Cheese, amnesia y botafumeiro

    La amnesia va de arte,pero lo q me encontre el sabado q e visto la cheese petada de semillitas en algunos cogollos y la botafumeiro alguna rama tb tio, la cheese me cure en salud y la corte xq ya estaba avanzadilla pero la otra la voy a dejar y q aga lo q kiera,cuando me valla aser un piti me...
  5. PedriyoJose

    Concurso de fotografía cannábica

    Yo me uno,avisad q hago un reporaje en cero coma dos jejjee
  6. PedriyoJose

    problema con una de mis niñas

    Yo las veo bien, yo creo q es demasiado pronto de preocuparte eh?? Aora crecen x dia y no sabes como van a evolucionar,yo creo q no debes preocuparte todavia...
  7. PedriyoJose

    Espero vuestra opinion!!

    Muy buenaas,keria saber vuestra opinion si puedo regar mis plantas con bio boost y exarle un pokito de potasa en la regadera y regar con todo junto,o mejor bio boost hoy y mñn potasa?! Yo creo q lo q ace es aumentar el potasio del boost exandole un poco de potasa no? Gracias xavalees!!! A fumaar!!
  8. PedriyoJose

    Cheese, amnesia y botafumeiro

    Jajjajaa q me voy a molestar... Q va hombre al reves, son muy buenas aportaciones q dais jejejje un saludoo a fumaaar xavaleees!!!
  9. PedriyoJose

    Cheese, amnesia y botafumeiro

    Haber si tengo suerte xavales, ayer se me aposo el pajaro una media hora y hizo un reportaje de mis niñas... Psss haber lo q pasa
  10. PedriyoJose

    Cheese, amnesia y botafumeiro

    Gracias fenomeno,mñn voy a hacerle un lavado de raices x la mñn temprano,voy a dejarle la goma q la arte de agua, y pasao volvere a regarla con potasa pa q coja de nuevo potasio,yo creia q era exceso de magnesio,pero eske solo le e exao dos dias calcio y magnesio,haber como le sientan
  11. PedriyoJose

    Cheese, amnesia y botafumeiro

    Graciaaas!!! Pues la verdad q le toy dando bien de comer, bio boost de canna y potasa tb le exo un pokito. Voy a subir una foto x si sabeis si esto es un exceso o carencia,o si os recuerda a algo. Gracias un saludoo!!
  12. PedriyoJose

    Cheese, amnesia y botafumeiro

    Muy buenas xavales,os actualizo Botafumeiro 1,2y3 Cheese 4y5 Amnesia 6 esta ahora empezando la fase de floracion Gracias un saludo!!
  13. PedriyoJose

    Cheese, amnesia y botafumeiro

    La amnesia a roto aguas señoreees!!! Xfin le an salido algunos peliyos haber si rompe ya en condiciones. El domingo subo algunas fotos para q noteis bien la diferencia en dos semanas xavales. Un saludito!!!
  14. PedriyoJose

    Cogollitos moraitos smooth smoke

    Mñn te voy a subir una foto para q veas lo q es una planta con resina...
  15. PedriyoJose

    Huerto solo floracion

    No, cuando se keda oscuro se keda oscuro, nada de luz, y lo del hongo muy avanzado como en la foto no pero parecido, luego pongo alguna foto
  16. PedriyoJose

    Huerto solo floracion

    No se exactamente cual es xq lo cogi a tiempo,bueno...creo q sigue en la planta xq tiene una peniiita...eske todavia no la salio naaa de pelitos naa,aunke no tenga nada q ver pero mis colegas muxos tienen amnesia y todos las tiene en flora,y la mia no arranca jajaja nose espero q me de una...
  17. PedriyoJose

    Huerto solo floracion

    Ami me pasa lo mismo, ami me a entrado como dije en una de ellas un poko de hongos, es lo q tenemos nosotros, vivo a 20 minutos de matalascañas... Saludos!!
  18. PedriyoJose

    burmese kush exterior (esquejes)

    O boost... Estan de puta madre cuidalaas!! Jejej saludoos
  19. PedriyoJose

    Huerto solo floracion

    Mamon te toy diciendo q yo tb soy de huelva jaaja, la verdad q aora esta aciendo muxisimo calor,en mi azotea ara unos 44 grados, tengo q mimarlas y riego bien el suelo y las paredes pa q esten freskitas, a una de ellas asta debajo de una sombrilla... Esta apretando y lo bueno creo q este año...
  20. PedriyoJose

    Ayuda con floracion

    Siempre e tenido entendido q se corta cuando los tricomas se ven en blanco leche, cuando esta en ambar es cuando tiene mas cbd q thc no? O me eskivoco... Yo en esa segunda foto veo ya los tricomas en marroncillos, x lo cual para mi gusto en especial, esta un par de dias pasaita... Nose ave q te...
-