Resultados de búsqueda

  1. Babo

    Crianza "Patli".

    Excelente!!! voy a implementar ese metodo del domo, espero no cagarla esta vez x que ya me quedan muy pocas semillas
  2. Babo

    Crianza "Patli".

    Wow!! creo que por eso no se han realizado mis plantucas, ya que son unas Nepal Jam regulares. y veo q e cometido muchisimos errores, como el exponer las raices a la luz. Oie bro y otra pregunta: Que finalidad tiene el domo? no se ahogan sin tener flujo de aire?? Saludos y muchisimas...
  3. Babo

    Crianza "Patli".

    Excelente proyecto y muy buena aportacion!! #patitasdediablo Tengo unas preguntas! ya que soy nuevo en esto, espero me puedas ayudar. Los jiffys pueden ser esponjitas? y cuando pones las semillas en los jiffys para humedecerlas inmediatamente los pasas alas macetas? o los dejas algun...
  4. Babo

    ayuda con mi plantita

    ahi la lleva, ya tomando mas sol.. estoy pensando en pasarla a una meceta mas grande el fin de semana
  5. Babo

    ayuda con mi plantita

    Gracias carnal, seguire tu consejo!!
  6. Babo

    ayuda con mi plantita

    OK, muchas gracias carnal
  7. Babo

    ayuda con mi plantita

    Excelente carnal, gracias x el tip... entonces tu consideras que esta pekeña ya puede soportar muy bien los rayos directos del sol?? tengo un jardin, asi q tal vez pueda poner la macetita sobre el pasto para que no se caliente tanto, aunado a lo que me comentabas de hacerle un pekeño...
  8. Babo

    ayuda con mi plantita

    ok, pongo mas datos: la maceta es de esas pequeñas biodegradables (como para q los peques jueguen) desconosco la capacidad, algunos 350 ml y el sustrato a mi ver, me parece bueno, ya que es una combiancion de tierra negra, tierra de hoja y tierra montaña. La luz le pega directo unas 5...
  9. Babo

    ayuda con mi plantita