Resultados de búsqueda

  1. Babo

    Crianza "Patli".

    Excelente!!! voy a implementar ese metodo del domo, espero no cagarla esta vez x que ya me quedan muy pocas semillas
  2. Babo

    Crianza "Patli".

    Wow!! creo que por eso no se han realizado mis plantucas, ya que son unas Nepal Jam regulares. y veo q e cometido muchisimos errores, como el exponer las raices a la luz. Oie bro y otra pregunta: Que finalidad tiene el domo? no se ahogan sin tener flujo de aire?? Saludos y muchisimas...
  3. Babo

    Crianza "Patli".

    Excelente proyecto y muy buena aportacion!! #patitasdediablo Tengo unas preguntas! ya que soy nuevo en esto, espero me puedas ayudar. Los jiffys pueden ser esponjitas? y cuando pones las semillas en los jiffys para humedecerlas inmediatamente los pasas alas macetas? o los dejas algun...
  4. Babo

    ayuda con mi plantita

    ahi la lleva, ya tomando mas sol.. estoy pensando en pasarla a una meceta mas grande el fin de semana
  5. Babo

    ayuda con mi plantita

    Gracias carnal, seguire tu consejo!!
  6. Babo

    ayuda con mi plantita

    OK, muchas gracias carnal
  7. Babo

    ayuda con mi plantita

    Excelente carnal, gracias x el tip... entonces tu consideras que esta pekeña ya puede soportar muy bien los rayos directos del sol?? tengo un jardin, asi q tal vez pueda poner la macetita sobre el pasto para que no se caliente tanto, aunado a lo que me comentabas de hacerle un pekeño...
  8. Babo

    ayuda con mi plantita

    ok, pongo mas datos: la maceta es de esas pequeñas biodegradables (como para q los peques jueguen) desconosco la capacidad, algunos 350 ml y el sustrato a mi ver, me parece bueno, ya que es una combiancion de tierra negra, tierra de hoja y tierra montaña. La luz le pega directo unas 5...
  9. Babo

    ayuda con mi plantita

    Oops!! creo q me falto agreagar mas datos: la semilla la sembre al sustrato el 30 de agosto, el cultivo es exterior, asi que la tengo en una macetita de esas biodegradables. De momento la tengo en la ventana por que siento q con el sol y calor que hace aqui se va a tostar. Saludos!
  10. Babo

    ayuda con mi plantita

    Que tal amigos, necesito su ayuda de favor, si me pueden dar sugerencias o tips para mejorar mi cultivo. esta pequeña va a cumplir 2 semanas desde que la plante, pero yo la veo muy pekeña, como que va lenta.
  11. Babo

    ahi vamos de nuevo

    ok, gracias! es que ya me desespere un poco, siento que va lento la pequeña :(
  12. Babo

    ahi vamos de nuevo

    creen que deba transplantarla a una maceta mas grande??
  13. Babo

    ahi vamos de nuevo

    Soy de mexico, tampico tamaulipas! Hace demasiado calor! Pero apenas comenzo a llover un poco x una tormentilla q anda x aca! Saludos
  14. Babo

    ahi vamos de nuevo

    ya que todo me a salido mal, decidi comenzar nuevamente desde el principio. esta pekeña tiene 6 dias desde que la plante, como la ven?? opiniones, sugerencias... gracias y Saludos!!
  15. Babo

    Ayuda por favor!

    Gracias!! :D
  16. Babo

    Ayuda por favor!

  17. Babo

    Ayuda por favor!

    aqui esta! unos dias despues, creen que aun tenga esperanzas ?? :confused:
  18. Babo

    Ayuda por favor!

    jajaja JAJAJA no te mees, pues se hace lo que se pueda! esperare a ver si se salva alguna, si no pues sembrare otras
  19. Babo

    Ayuda por favor!

    Ok, eso hare! Muchas gracias!
  20. Babo

    Ayuda por favor!

    Hola que tal, como verán soy nuevo en esto y les pido de favor me ayuden Estoy germinando unas Nepal Jam, ya tienen 7 días pero no se desarrollan, siento q van muy lentas! Les estaré poniendo demasiada agua o luz?
-