Resultados de búsqueda

  1. greenches

    bajar humedad para secado! ayuda

    Bueno ayer coseche mi legión de esquejes de Tutankamon, vi en un cogollo que tenia botrytis y me asuste y corte todo, yo sabia que tenia problemas con la humedad en floración, la tube con 65/% de humedad en casi todo el ciclo, las papas eran de tamaños considerables y una tenía hongo, al menos...
  2. greenches

    S.O.G 15 esquejes ak47, 600w HPS seguimiento

    Hola colegas! Pues me he animado a presentar a la sociedad a estas bellas damas, les cuento Genetica : AK 47 Tipo : esquejes Equipo: -Carpa 1x1x2 - extractor 190 m³/h -cooltube 125 + reflector -15 macetas de 3.5L -sistema de riego por goteo -abonos marca MINER -medidor de PH -foco 600...
  3. greenches

    bajar humedad! 600w HPS, ayuda

    Hola amigos les cuento... Tengo un armario de 1 m² con un foco de 600w con cooltube, en donde florecen unas bellas damas de ak47 mas una de súper skunk, la cuestión es que me he fijado que la humedad siendo ya la 3 semana de floración no baja de los 70 % cosa que me tiene preocupado pero no...
  4. greenches

    NFT , DWC o dutch pot

    Hola amigos foreros estoy pensando en montar un sistema hidroponico pero Nose cual de los 3 es la mejor opcion. Segun sus experiencias ventajas y desventajas de estos metodos , cual genera plantas mas fuertes ? Si elijo dutch pot con maceteros de 7 litros y meto 12 en armario de 120x120x200...
  5. greenches

    cual cultivar para tratar epilepsia?

    Hola amigos, me gustaría saber que raza o genética de cannabis es buena para tratar los ataques de epilepsia? Alguien ha hecho algún tratamiento de este tipo y haya cultivado la sepa que le haya resultado bien?
  6. greenches

    cuanto les falta a estos esquejes de ak47?

    Hola cannabiamigos tengo una duda, tengo 12 esquejes de ak47 y GE estado utilizando la tecnica S.O.G en un espacio de 1 m² con un foco de 250w. La cuestión es que necesito saber su opinión para saber cuanto les falta así al ojo. Yo pretendia cortar dentro de una semana pero me gustaría saber...
  7. greenches

    pasar de 20/4 a 12/12

    Hola chicos y chicas , Tengo una consulta sobre una automática y un unos esquejes que tengo juntos, resulta que quiero poner a florecer los esquejes y en el mismo armario tengo una automática que hasta a 20 /4 y quiero bajarla a 12/12 con los esquees. Mi consulta es si se vera afectada la...
  8. greenches

    cfl o haluro para vegetación?

    Hola amigos, tengo unas cepas de súper skunk de sensi sede y una Tutankamon genética ak47 de pyramid seed. Bueno el punto es que tengo un armario para mantenerlas y hacer cosecha continua con esquejes, armario de 80x80x160 para madres y otro similar para floración , ahi tengo un sodio de 250w...
  9. greenches

    de interior a exterior automatica

    Hola chicos, después de buscar y buscar en la web y en el foro me anime a escribirles por que no encontraba la respuesta para mis condiciones..., bueno el tema es el siguiente tengo una automática que esta como en la 2 - 3 semana de floración y por espacio y para poner otras a 12 -12 pretendo...
  10. greenches

    duda respecto a esquejes, ayuda!

    Hi canaamigos tengo una duda que me surgió producto de una tema que leí hace tiempo y que no lo encuentro, lei por ahí que la gente que intercambia esquejes primero los estresan??? En que consiste ? Para que lo hacen? Es muy invasivo? Saludos
  11. greenches

    que le pasa a mi auto? ayuda

    Hola amigos tengo dos automáticas de shaman gtcs una kraken y una uk chees ambas tienen 3 semanas y estaban en bajo consumo hasta hace unos dos días que la pase a HM de 150w la uk cheese veo que esta decolorada, sin fuerza y crecimiento lento, tallos morados como si le faltara nutrientes. Que...
  12. greenches

    que le pasa a mi auto? ayuda

    Hola amigos tengo dos automáticas de shaman gtcs una kraken y una uk chees ambas tienen 3 semanas y estaban en bajo consumo hasta hace unos dos días que la pase a HM de 150w la uk cheese veo que esta decolorada, sin fuerza y crecimiento lento, tallos morados como si le faltara nutrientes. Que...
  13. greenches

    que hago con esta nena?

    Hola a todos miten tengo esta precuosura de pyramid sede, es una Tutankamon de la genética ak47, resulta que la estoy preparando para que sea madre va en el 5 ° nudo. Pero el espacio internudal es muy chico y dispono de un Indoor de 1 metro para mantenerla. Mi consulta es a que altura mas o...
  14. greenches

    de arlita a tierra?

    Hola amigos, le canse de buscar y leer sobre este tema, les cuento he visto unos hidroclonadores por ahí y encontré súper simple su mecanismo y me anime a hacerme uno, el problema radíca en que quiero hacerlo con arlita Esto quiero hacer: los esquejes ponernos a enraizar en arlita ( sistema...
  15. greenches

    duda sobre lavado o no estrés hidrico

    Hi amigos del mundo cannabico, Estoy en la ultima semana de floración de una w.w y una n.l mi consulta es, Que me recomiendan ustedes hago lavado de raíces o les corto el agua por completo ? Tengo unos cogollitos bajos que aun les falta madurar. En base a eso que recomuendan . saludos
  16. greenches

    ayuda! araña roja ataca mis niñas en ultimas semanas de floración

    Hola amigos! Tan temida plaga ataco mi cultivo, la he estado "controlando " con aceite de neem por fertirrigacion de manera foliar con cuidado de no mojar los cogollos y darle aceite junto con el abono. Pero no la he podido eliminar he leído que no puedo aplicar químicos a estas alturas, igual...
  17. greenches

    ayuda con iluminación 150,250,300 o 400w floración?

    Hola mis panas, tengo un dilema, tengo un sodio de 150 w es ni primer cultivo y estoy en floración, pero estoy disconforme con mis cogollos puesto que son muy pequeños, no he entregado ningún potenciador solo biobloom, se que es por están hambrientas de luz pero mi pregunta es a mayor lumenes...
  18. greenches

    pH 8.2 y problemas con mi niñas! ayuda

    Hola amigos, estoy en plena floración de mi W.W y N.L y comienzo a darme cuenta de que algunas hojas se han puesto de color Verde palido nunca antes había medido pH del suelo y de la tierra y el agua de riego utilizaba de lluvia, me compre un medidor de pH y mido el agua de riego y me da un...
  19. greenches

    automaticas con ciclo 12/12 ?, luz para madre?

    Que tal amigos! Hoy desperté y me surgieron muchas preguntas esperó que alguien me pueda orientar aquí voy Tengo una tutankhamon geminizada que quiero hacerla madre ( ya germino y tiene sus cotideones) para hacer cosecha continua con esquejes. Tengo un Indoor con una N.L y W.W que están en...
  20. greenches

    con 57% humedad en floración ayuda!

    Hola estimados , tengo un Indoor de 80x70x170 con dos plantitas una w.w y una N.L ambas están en 3 semana de floración con un tamaño app de 90 cm bajo un foco de HPS de 150 w que hasta ahora han andado bastante bien la temperatura ronda los 22 y 26 °C pero la humedad me complica ya que en...
-