Resultados de búsqueda

  1. obiwancanabis

    Opinión CBD shark y sour diesel x cheese

    Hola me han traído unas semis de CBD shark y otras de sour diesel x cheese, que sabéis de estas y que opinión tenéis loa que las hayan probado?
  2. obiwancanabis

    Falta compactar a solo 15 días que hago?

    Hola chicos tengo un pequeño indoor de somango y veo que les falta compactar y algo de llenura a las flores estoy en la 6a semana. Uso coco a y b de atami Bloomstimulator de atami Bloombastic Atazym Coco booster Y tengo también nonster bloom de grotek La temp max con luz es de 32[emoji21] Y...
  3. obiwancanabis

    Algo perdido con la tabla de B.A.C y su pulverizacion en flora avanzada

    Hola chicos estoy con un pequeño indoor con productos BAC siguiendo la tabla que ellos tienen y usando solo sus productos pero en la tabala indica pulverizar en floracion avanzada y esto me choca alguien tiene experiencia con ellos o me puede indicar que opina? gracias os dejo la tabla que sigo...
  4. obiwancanabis

    Saludos, soy nuevo y espero aprender mucho aqui.

    Hola buenas, me llamo obi y estoi iniciandome en el cultivo indoor, tengo un pequeño aramario casero de 130x130x220 y voy a plantar junto con mi padre 6 plantas 3 critical mass y 3 critical bilbo. Ambos fumamos en casa y hemos tomado la decision de cultivar para asegurarnos de que fumamos...
-