Resultados de búsqueda

  1. CriticalFan

    Trucos, apaños y recomendaciones en general para cultivo interior

    Bueno pues he pensado en crear este hilo, para asi hecharnos todos un cable y que cada uno aporte un poco de si para asi poder mejorar nuestros cultivos. Espero que os parezca bien este tema, asi que arranco yo con mi pequeño aporte : Cultivo interior 2 focos de 600w, pongo unas 20 plantas en...
  2. CriticalFan

    Seguimiento esquejera Aeropónica

    Buenas pues presento mi esquejera "clonador" Aeropónico Plantinum de 84 esquejes. La verdad es que estoy muy contento, nada mas comprarmelo hice una pequeña prueba para ver como funcionaba y si realmente daba buen resultado y esta fue mi primera sorpresa, lo siento por la calidad de esta foto no...
  3. CriticalFan

    Presento mi nuevo sistema de cultivo NFT Casero ( Aeroponia )

    Aqui os presento mi sistema NFT casero de 3" ( 90mm ) pvc, macetas DN 50 x 50 macetas. Coji ejemplo de un video de youtube ( ) y lo he mejorado a mi manera. Mi Clonador Aeropónico por aspersión con Critical Bilbo1, Critical Bilbo2 y Cheese Nº1
  4. CriticalFan

    Me presento y os comento :D

    Buenas, pues soy " CriticalFan " , llevo 6 años cultivando y la verdad estoy muy contento con mis cosechas hayan sido no muy productivas o no. Empece cultivando con 2 focos de 400w en el 2008 con la variedad Critical Bilbo y Wembley las cuales me dieron muy buenos resultados y una calidad de...
-