Resultados de búsqueda

  1. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Luis gracias x el aporte entonces le doy la poda luego espero que se sequen y le doy fuego va pai jaja
  2. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    mesion no tengo mucha idea de como curar esos cogo cuanto tiempo dejarlos asi. Esta bien?
  3. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Gracias x el aliento meison. Me sentia bajoniado ya pense que ivan a engordar. Pero ahora afull a plantar esas semas y esperar... y lo bueno es que graciaas al foro aprendi y sigo aprendiendo pila soy un simple novato pero se que en algun momento voy a estar en la movida
  4. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Los cogos que coseche jejej. A fumar prensado no mas
  5. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Le di tijera. Es la primera ves. Hice cagada
  6. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Le di tijera :s estavan el flora como hace 2 meses le di te debanana
  7. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Una caca :s
  8. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Holas gente como andan? Sigo con el te d bana solamente. Bueno les dejo unas fotos [emoji1]
  9. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Ahh me olvide les presento la guardiana de la planta juana
  10. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    El te de banana. Y el progreso de la planta:cool:
  11. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

  12. spenser

    Compas, pag de semillas

    Compas buenos humos jee. ando en busca de pag que vendan semillas obviamente aca en Uruguay cualquier pique se agradece mas que nada para comparar precios y ver. :)
  13. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Compa. soy mas de lo organico, voy por el te de banana de @Meison, y el guano d murcielago eso si me van a tener que enseñar a ponerle las medidas La negri chica sabe que no puede tocar la planta de papa, lo que pasa que fue un descuido yo a la planta en patio la tengo arriba d una mesa d...
  14. spenser

    MI PRIMER CULTIVOCONSEJOS

    ojala primo sea asi, gracias x toda la info esto me sirve para aprender como dije voy a mostrar los avanzes.
  15. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    tenga p y k ? no entendi eso Compa. ese re guerrera ;) en el tronco no tiene herida, paso lo siguiente tengo una nena d 1 año 2 meses y estos días d calor la vi cn la planta tocándola digo chauuu fui y había 3 ramitas cabrada pero no del todo entonces improvise y le puse unas ataduras con la...
  16. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Compa. no uso ferti. ese te que decis tiene pinta de estar SATANICO xD me gusto para hacerlo. yo soy medio cabernicola con el tema de las planta es mi primera vez toda la info sirve. voy a ir a un grow x montevideo y a buscar esos productos estuve chusmeando y encontre varios grow uru voy a ver...
  17. spenser

    MI PRIMER CULTIVOCONSEJOS

    el precio es bueno compro la vemiculita y humuz de lombriz aparte la maseta es de 20lt o sea 8 litros d tierra(compost)es tierra tmb ? ,4litro dvemiculita, perlita ,humuz d lombriz es asi no
  18. spenser

    MI PRIMER CULTIVOCONSEJOS

    un exito ya esta tengo la info @drcannabinol lo unico que falta es la plata jajajaj pero chicos enseguida que cobre voy por el surtido saco foto cuando haga el transplante. y vamos a ver que pasaa
  19. spenser

    MI PRIMER CULTIVOCONSEJOS

    jajajaja :P. mira estos precios semillamisticagrow com/grow/ no los veo caros decime vos que ya estas en el tema.
  20. spenser

    me presento

    HERMOSAS NIÑAS COMPA.
-