Resultados de búsqueda

  1. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Luis gracias x el aporte entonces le doy la poda luego espero que se sequen y le doy fuego va pai jaja
  2. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    mesion no tengo mucha idea de como curar esos cogo cuanto tiempo dejarlos asi. Esta bien?
  3. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Gracias x el aliento meison. Me sentia bajoniado ya pense que ivan a engordar. Pero ahora afull a plantar esas semas y esperar... y lo bueno es que graciaas al foro aprendi y sigo aprendiendo pila soy un simple novato pero se que en algun momento voy a estar en la movida
  4. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Los cogos que coseche jejej. A fumar prensado no mas
  5. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Le di tijera. Es la primera ves. Hice cagada
  6. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Le di tijera :s estavan el flora como hace 2 meses le di te debanana
  7. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Una caca :s
  8. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Holas gente como andan? Sigo con el te d bana solamente. Bueno les dejo unas fotos [emoji1]
  9. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    Ahh me olvide les presento la guardiana de la planta juana
  10. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

    El te de banana. Y el progreso de la planta:cool:
  11. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE

  12. spenser

    Compas, pag de semillas

    Compas buenos humos jee. ando en busca de pag que vendan semillas obviamente aca en Uruguay cualquier pique se agradece mas que nada para comparar precios y ver. :)
  13. spenser

    SEMILLA DE PORRO PRENSADO DEL CANTE