Resultados de búsqueda

  1. steePP

    SE VENDE CULTIVO ENTERO CON TODO TODO PARA CULTIVAR

    ACTUALIZO TAMBIEN VENDO LAS COSAS POR SEPARADO PARA SABER PRECIOS MANDARME MP
  2. steePP

    SE VENDE CULTIVO ENTERO CON TODO TODO PARA CULTIVAR

    Buenas, lo primero es que tengo la noticia que voy a ser padre hace 2 meses y por eso vendo el cultivo y solo tengo 2 habitaciones... Una pena con lo bien que iba. Expongo todo lo que tiene el cultivo entero. Hay cosas que no tienen ni 1 cultivo. Todo esto estaría dispuesto a darlo en mano para...
  3. steePP

    Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

    Cojo hueco y me quedo por aquí, yo ya estoy germinado mi siguiente cultivo y rezando por que suban un poco las temperaturas... por que mi RVK de 125 no tiene velocidades ni potenciómetro... entonces no se si dejaré 15 on y 30 off o dejarle constantemente estoy en un dilema
  4. steePP

    Seguimiento critical somango flora día 45

    Yo con algo con brotitis no haría ni te... La brotitis en un moho que si se ingiera inhalado es perjudicial y mucho para tus pulmones y vías respiratorias y deduzco que ingerido es como comerte algo en mal estado por mucho queblo hierbas, siempre repito es algo que deduzco no soy un profesional...
  5. steePP

    Seguimiento critical somango flora día 45

    Desde mi punto de visto y lo poco que yo sé, el crecimiento necesitan entre un 50 - 75 de humedad , pero las últimas semanas de floracion no debería subir de 30% ya que se te puede meter la humedad dentro del cogollo ya formado y brotitis... vuelvo a repetir esto lo e visto varias veces de leer...
  6. steePP

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Eso haré la había 5 de los 10 que tenían el rabito fuera ya haber si eso por lo menos las salva y otras 8 que esta bien en otro taper... de todas formas por precaución iré mañana a por otro paquete de 5 más 2 de green poison.... o no se si meter en la movida de cultivar dos cepas distintas a la...
  7. steePP

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Ya ves pues nada otra faena... Si es que esto de cultivar no llevo más que 6 meses y cada X tiempo es una hostia contra la pared jajaja. Pues tengo el router de la fibra el pequeño y el Router de moviestar el grande y el grande desprende bastante calor , pues nada si no reviven mañana tendré que...
  8. steePP

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Ahh vale bueno ahora cuando empieze el cultivo lo buscaré, haber si no empiezo con problemas por que ya e puesto las semillas en un vaso con agua 12h y las pase ayer alas 12 de la noche al taper , las puse encima de los 2 aparatos de moviestar y esta mañana seguían húmedas las e pulverizado con...
  9. steePP

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Justo ayer me acaba de llegar el humificador que tu tienes lo acabo de ver en la foto le probado hoy con agua destilada y hay una puta luz infernal, yo suelo meter el humificador dentro del cultivo pero con esa luz ni de broma y tiene una cúpula que me da miedo quitarla que entre agua y haga un...
  10. steePP

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Están súper bien la verdad para mi tienes una mano especial y aprendemos tirando de tus hilos.
  11. steePP

    Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

    Las dejaré un pelito más... mañana me pondré a germinar las green poison de sweet seeds lo que tarde en salir la plantula y estar fuertes más o menos unos 7 días las doy de más, y ala mierda con este cultivo que me trae por el camino de la amargura y alfinal mando a la mierda todo
  12. steePP

    Mi Indoor

    Bua que dolor la verdad pero así es la puta justicia y así es España llena de estafadores por eso ya no me fio ni mi sombra y muchas veces buscamos los barato me incluyo yo y nos sale caro... así que no se espera que te den solución algún día por esto
  13. steePP

    Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

    Aquí te dejo las fotos, más dentro es imposible meterme casi guapo. Hoy me a llegado el pedido de eurogrow e pedido 25 semillas de green poison pero si os fijáis en la foto pone que es no apto para la venta al público , me debería preocupar? No serán de la misma calidad que las que suelen vender...
  14. steePP

    Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

    Os dejo aquí unas fotos de los tricomas de las plantas que se me han quedado en el cultivo si puede ser opinar de ellos etc Yo veo algunos pistilos ambar y me da que hay cierta maduración ya me diréis algo
  15. steePP

    Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

    Jajaja los cachorros contra más grande son mejores pues mira ya andamos con mucho parecido Jajaja más o menos
  16. steePP

    Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

    Intentaré tratarlas como toca por que vaya tela... Les iré dando de comer de poco a poco y los LEDS progresivos... abriré un hilo y me animaré para que veáis como va y me deis consejos que la verdad e parado poco en este foro(Solo leía de vez en cuando) pero me encontrado gente maravillosa con...
  17. steePP

    Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

    Si yo creo que alfinal voy a hacer eso, el problema es mi mujer que si hago eso ya es que soy un loco... mira cada vez que abro el armario es un infierno.... lo veo y me da el bajón hoy han ido 6 fuera que e visto que son hemfroditas si que es verdad que tienen alomejor 1 o 2 flores pero ya las...
  18. steePP

    Caso EXTREMO y curioso. Ayudita

    Si asi es, la ventana de la calle abierta justo lo ancho de un tubo de 125mm para sacar la extracción, y extracción solo esta enchufada con el armario ON por que con el armario OFF me baja el armario a 12 grados osea algo bárbaro entonces se enciende con las luces y se apaga con las luces. Así...
-