Resultados de búsqueda

  1. G

    Eligiendo la ventilación ideal

    Buenas, pronto comenzaré un cultivo en una carpa de 1x1x1.8 y nose que extractor utilizar. La temperatura de la pieza en la que estará la carpa varía entre 19-24 y 50% humedad. Se utilizará un sodio de 4oow e intracción pasiva.El ducto de la carpa es de 125mm, además se utilizará un filtro para...
  2. G

    Mejorar el sustrato

    Mi idea es hacer una planta lo más grande posible, por lo cual compré un cajón de basura plástico de casi 100 litros. Ahora el problema es que sólo puedo comprar 50l de sustrato preparado por temas económicos, asi que decidí mezclarlo con sustrato utilizado en ocaciones anteriores. La pregunta...
  3. G

    250hps durante todo el ciclo?

    habiendo investigado sobre los focos, es posible utilizar un foco de sodio durante todo el ciclo? es decir, tanto vegetativo como floración. O es mejor utilizar haluro en fase vegetativa con una luz distinta... ¿Cuales serian las ventajas y desventajas de cada uno? ¿Qué me recomiendan para un...
  4. G

    Estado de las hojas

    Bueno la verdad quería saber cual es el estado ideal de una hoja de marihuana para ser cocinada. Cuando me refiero al estado quiero decir si deben estar secas, humedas o si influye la etapa de la planta, ya sea vegeta o floración... muchas gracias
  5. G

    Poda apical

    Este es mi primer cultivo y tengo 3 plantas (2 cheese y 1 super silver, ambas de dinafem) ,ya tienen poco más de 2 meses. Las noto a las 3 bastante bien, en macetas de 18 litros y con un sustrato mix de turba, perlita, humus,etc. Lo que pasa es que he estado viendo videos y he visto plantas...
  6. G

    Duda sobre hormonas de enraizamiento

    La verdad es que es la primera vez que planto y, a mi parecer, todo ha ido a la perfección y bastante ordenado con los fertilizantes y demases. Me he estado informando bastante con respecto a todos los aspectos del cultivo de cannabis y ahora me han dado ganas de probar con los esquejes. La...
-