Resultados de búsqueda

  1. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Perfecto, muchisimas gracias niñooo, buenos humooos ya subiré cuando lo tenga montado?
  2. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Serían 240w por barra, 1 driver en cada barra
  3. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Me recomendarias alguno que si me valga ?
  4. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Este es el que tengo pensado meterle cada 4 led
  5. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola de nuevo compa, los led seran citizen pw 85... pondre dos barra de 1 metro con 4 led cada una.. mi intencion seria conseguir unos 500w
  6. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Por mas que leo no me entero de lonque necesito para poner 8 cobs
  7. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  8. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas compañeros...nose si es el sitio correcto pero no manejo el foro bien aun...valdría ese driver para citizen pw 85w llevandolo a 75w?
  9. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, os dejo un link para que me deis consejo sobre este panel led. Gracias https://growiluminacion.es/led-ring-s6-1260w
  10. M

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    Buenas, soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de como poner mi propio hilo. Alguien me lo puede explicar? un saludo fumetas.
  11. M

    Invernadero exterior verano

    nadie me contestaa ???
  12. M

    Invernadero exterior verano

    Buenas, hablo por este hilo porque nose abrir otro, mi problema es que tengo una mata de unos 4 metros y por aqui ya mismo llueve le quiero poner un plastico..me la cargare? saludos y gracias de ante mano PD: si alguien me explica como poner mis propios tema lo agradeceria.
-