Resultados de búsqueda

  1. J

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    Buenas IManson y _vega_ si fuera por el pH también afectaría a las otras plantas no?? Y tengo otra igual del mismo tiempo y no se a puesto asin y las riego todas con el mismo agua bueno espero encontrar la solución jejeje y fumoleños si el macetero es de metal pero no m kiero arriesgar a...
  2. J

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    Ahora mirando la tabla de carencias, parece que es carencia de zinc pero, que tengo que hacer? Lleva poco mas de un mes en floracion Composición de naturcannabis: Nitrógeno total 2% Fósforo 7% Potasio soluble en agua 10,5% Materia orgánica total 25% Boro 0,02% Hierro 0,5% Zinc 0,02% Molibdeno...
  3. J

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    Y mirad a diferencia de esa, la otra white widow plantadas en la misma fecha y abonandola
  4. J

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    Freaky boy estoy abonando con naturcannabis, lo compré en una floristeria de aqui pero como dije anteriormente deje de abonar hace unas 4 semanas, aqui una foto de las hojas mas de cerca
  5. J

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    Bueno primero muchas gracias por la info a los dos, voy a probar a hecharle nitrógeno líquido. Noeeldon no creo que sea por demasiado abono ya que no he querido hecharle nada estas 4 semanas anteriores por eso mismo, de todas maneras os seguire informando y enviando fotitos de las dos white...
  6. J

    tengo una planta en floracion y casi todas las hojas estan amarillas y las puntas secas, ¿que hago?

    Y esque despues tengo otra de la misma clase(white widow) y esta mucho mas verde y se nota que va mejor, por favor contestad, me urge ya que nose que hacer..
-