Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento de mi primer cultivo

    hola quiero comprar dos focos de 85 watts con 5500 lumenes y espectro de 6500k serian 11000lm entre los dos estaria bien para tener por lo pronto 4 matas? y que macetas usan? aqui no dicen por litros no se que tamaño comprarlas tengo buen espacio en el closet
  2. R

    Seguimiento de mi primer cultivo

    Hola estoy tratando de empezar en esto vivo en Sogamoso y comprar un equipo de luz de sodio algo caro y me dicen que sólo funciona a 20 cosa que aquí no se como haría funcionar. Aquí no puedo ver las fotos pero hiciste varias conexión es y compraste 2 focos de 42w y 2 de 26w cuantos lúmenes dan...
  3. R

    pipas de agua

    Bueno aquí en Colombia así online no e visto un buen head Shop y los bongs que e visto con percolatores no se bajan de 350 mil. Alguno sabe donde venden las baratos y buenos?
  4. R

    Hola ayuda con semillas e iluminacion

    Gracias, yo vivo en una tierra fría así que el foco de sodio no sería problem con el calor. Pero la diferencia es que ese de bajo consumo uno de 105w costaba 40 dólares no encontré uno de 250w y el de sodio 10 dólares :s
  5. R

    Hola ayuda con semillas e iluminacion

    hola estuve averiguando aqui en sogamoso y venden las luces de sodio de 250w pero necesito un balastro y unas cosas que funcionan segun a 220v. como hacen aqui en colombia para tener sus armarios de cultivo?
  6. R

    Hola ayuda con semillas e iluminacion

    Hola soy nuevo en esto y estoy pensando en montar un indoor pero aun me falta mucho por investigar tengo unas semillas que me regalaron hace mucho, seria alguna molestia si alguno me podria regalar algunas asi sean regularcitas en sogamoso, boyaca. y una pregunta estuve averiguando sobre los...
-