Resultados de búsqueda

  1. P

    manchas

    buenas!! me han salido estas manchas en las hojas mas viejas .. esta a mitad de floracion , ph 6.5 , tº max 25 min 18 , Humedad 60-50 , alguien sabe k puede ser? descartaria plaga por que solo a afectado a las white widow ( 5 de 14 ) gracias de antemano!! u saludo!
  2. P

    como las veis? opiniones !!

    buenas!! aki estan algunas de mis niñas!! les kedan 3 semanas, son white rhino!! yo las veo algo rakiticas! x favor dadme vuestra opinion!!
  3. P

    white rhino 4 semanas en flora

    buenas peña!! os presento a mis niñas!! llevan 4 semanas en flora , k opinas? creo k tienen sobrefertilizacion no? el sustrato es coco , abonos hesi , en el grow no tenian hesi coco i me dijo k el de hidro le iria bien asi k eso es lo k le estoy exando, 22 ml por 5' 25 litros de agua ( en el...
  4. P

    me nace la hoja pegada!!

    buenas!! tengo unos eskejes dese ace una semana i piko. el problema es k desde ace un dia observo k las hojas me nacen pegadas, es decir , si me nace una hoja de 5 foliolos en cada uno d ellos se pegan entre si.. no se si me esplico.. bueno keria saber por k puede ser causado.. muxaS GRACIAS DE...
  5. P

    exceso o carencia?

    buenas a todos! algun sabio ke me diga k le pasa? exceso de abono creo yo.. no? un abrazo!!
  6. P

    videos sobre cultivo

    buenas a todos!! muchos de vosotros ya os abreis bajado videos sobre cultivo . a los que no os recomiendo que os vayais al emule i pongais a descargar los videos de nombre : Cannabis.Indoor.-.CD.1.of.3.-.DVDRiP.-.DiVX.-.Spanish , este es el primero . en total hay 3 . os recomiendo a todos que...
  7. P

    de exterior a interior

    k pasa peña!! como van esos cultivos? espero k de puta madre!! e tenido unas semillas en exterior.. i me gustaria florecerlas en interior ( sodio 600 w 12/12 ) ira guay? alguien lo a probao? se k d interior a exterior hay k adabtarlas poko a poko pero d exterior a interior no se na.. muxas...
-