Resultados de búsqueda

  1. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Buen dato bro !! .. de todas maneras le cancele algunas intracciones en la noche y ronda los 20-22° como ves a las nenas ? Saludos manin
  2. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    *DIA 14* No pude actualizar este fin de semana , pero las nenas se ven asi::: no riego desde el Día #6 . Para el próximo cultivo comenzaré a darle riegos con menos agua. Supongo que eso evita que se acumulen sales o salgan hongos en el substrato. Estimo que el Día #20 Aprox. haré el...
  3. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    *DÍA 10* Al parecer las nenas tienen buena pinta.. Las OG KUSH ya asomaron su segundo nudo de hojas y las Strawberry Amnesia siguen creciendo bien.. No he tenido que regar. La tierra se mantiene humeda. Al ver el termo-higrometro me dí cuenta que la temperatura en las noches estaba bajando a...
  4. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Buena compañero @petrakilo !! Entonces voy a probar.. Lo más probable es que deje el HPS mas cerca de la Strawberry Amnesia ya que son de predominancia Sativa y pues quiero que estos peguen.. Y el LED mas tirado a la OG KUSH .. Algún consejillo ?? Quizas deba hacerlo de otra forma ?
  5. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Gracias por tu consejo brother !! La verdad desconocía la info. de regar a unos 5 cm. del tronco. Comenzaré a aplicarlo !! Lo del PH y la EC lo solucionaré muy pronto !! Para que las nenas se alimenten bien!! En cuanto a las macetas de hecho son de 20 Litros. La verdad es que por una...
  6. Tasker

    (FINALIZADO)#Seguimiento desde día 0# *250W-HPS+120W-LED * 80x80x160 * Primer cultivo *

    Hermosas !!! Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  7. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Muy buenas chic@s !! Aquí vamos otra vez *DIA 8* (VEGETATIVO) A las Strawberry A. Ya le podemos ver el segundo nudo de hojas mientras las OG Kush recién lo asoman. Hoy no fué necesario regar pq el sustrato aún está humedo. Al parecer la distancia del LED a las plantas no me está dando...
  8. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Claro brother !! aprovechando que mañana les corresponde otra foto a las nenas le tirare unas fotos al LED para que lo chequeen. Creo que no es de muy buena calidad. Pero lo uso solamente para el crecimiento y me ha ido bien (La primera vez que lo usé lo tiré en floración y no produjo lo que...
  9. Tasker

    PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

    Amigo !! Podrías probar transplantandola a un macetero mas grande antes de pasarla a 12/12 .. pienso que comenzará a tirar raíces denuevo.. quizas se pegará el estirón que no se pegó antes .. supongo.. si me equivoco pues losiento amigo no soy experto jejeje un abrazo bro están bellas
  10. Tasker

    (FINALIZADO)#Seguimiento desde día 0# *250W-HPS+120W-LED * 80x80x160 * Primer cultivo *

    Super bien brother !! 1 nudo por día que locura !! las veo muy sanitas bro me quedo aquí !! pasate por mi seguimiento a ver si me echas una mano bro ?? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-og-kush-x2-%C3%97-strawberry-amnesia-x2-led-300w-80x80x160.201045/
  11. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Sii !! hasta el momento todo bien !! Gracias por seguir el hilo bro ! buenos humozzz
  12. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Muy buenas tardes chic@s lo prometido es deuda y aquí van las fotos !!! *DIA 6* (VEGETACIÓN) Como les había dicho. Ayer (Día #5) rellené el espacio vacío que quedaba en las macetas de 1 Litro . Casi hasta el tope con Humus de Lombriz + Complete Mix (1/4 parte) Dejando los cotiledones a 1 o 2...
  13. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Buenas chic@s. Hoy compré 2 bolsas de Humus de Lombriz y aproveché de comprar el tri-pack de Top Crop. Por ahora solo regaré con agua y aplicaré un puñado de humus cada vez que riegue. Al menos las primeras dos semanas. Pasé por el grow y los instrumentos de medición de PH y EC superaron mi...
  14. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Pase brother !!! Bienvenido a mi granja !! Mañana corresponde nueva fotito [emoji5] Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
  15. Tasker

    El COBijo .. Esta vez con 300w

    WOw ! Van genial amigo.. viendo tus otros cultivos pues eres un crack!! me gustaría que me ayudes en mi primer seguimiento !! te dejo el link https://www.lamarihuana.com/foros/threads/1°-seguimiento-300w-led-x2-strawberry-amnesia-x2-og-kush-from-seed-to-harvest.201045/ buenos humos y aki me quedo!!!
  16. Tasker

    MI PRIMER INTERIOR LED

    Amigo espero que tu cultivo vaya de maravillas. Yo estoy haciendo mi primer seguimiento y las dimensiones del indoor son casi las mismas !! Que nos vaya bien y pasate por el mío ...
  17. Tasker

    Growing and Smoking

    Growing and Smoking
  18. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Bien brother !! bajaré al grow en estos días para cotizar los precios correspondientes muchas gracias por responder !! y si !! quería probar hace mucho tiempo estas razas veremos como siguen :D :D
  19. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Gracias por pasar y por su consejo !! Bien.. durante las proximas semanas compraré los medidores !! buenos humos !! :cool:
  20. Tasker

    SEGUIMIENTO OG KUSH (x2) × STRAWBERRY AMNESIA (x2) LED 300W

    Hola chic@s . Este es mi primer seguimiento y primer cultivo después de par de años sin cultivar. Voy a subir una foto cada dos días aprox. y llegaré hasta el final se los juro !! Les dejo los detalles del indoor y unas fotitos de las nenas . No estoy midiendo pH ni electroconductividad (por...
-