Resultados de búsqueda

  1. Z

    Ayudaaaa!

    Hoy en la mañana fui a ver mis plantitas y vi que tenía una hoja como quemada...no se si es necrosis porque anteriormente en las hojas más bajas también me habían salido como un tipo de manchas Son 2 critical Neville haze llevan aprox 1 mes en floración Tiene sustrato complete mix de top crop...
  2. Z

    Es posible esto?

    :D:DSon chiquititas pero tiernas
  3. Z

    Ayudaaa pls :cc

    Bueno esta es una planta que la semilla era de un cogollo que había comprado, lo que pasa es que hoy desperté y la planta estaba como con todas las hojas para abajo y no se que paso://
  4. Z

    Consejos

    Bueno, me gustaría saber si esta todo bien con mi indoor Armario: Ancho: 0.70cm, Alto: 1,30 cm, profundidad: 0,55cm Sustrato: Tierra de hoja Iluminación:Kit Mixto 150W Haluro Y Sodio, Con Reflector Temperatura: Entre 20 y 28 grados Humedad: Entre 40 y 70 Ventilación: no tengo nada para...
  5. Z

    (cosechado) seguimiento primer cultivo interior con "LST" -BAJO CONSUMO, semillas de assorted

    No tengo muchas experiencias pero de lo que yo se que no es la mejor idea plantar mas de una semilla en un macetero y para crecimiento se necesita luz fría
  6. Z

    Es posible esto?

    Bueno, muchas gracias :)
  7. Z

    Es posible esto?

    Como cuanto tengo que esperar para esquejarla?
  8. Z

    Es posible esto?

    Bueno, hace unos días germine unas semilla Purple Kush de Buddha Seeds en servilletas y las pase al macetero y me eh dado cuenta que en un macetero salieron dos brotes de una sola semilla, no se si separarlos o dejarlos así
  9. Z

    Ayuda!!

    Bueno, necesito ayuda, tengo un indoor muy chico( ancho=35cm, largo= 55cm y alto=110cm) en este momento le tengo puesta una ampolleta incandescente de 60 w y tengo 2 plantas en crecimiento ( 1 special queen #1 y una que no se qué es) y quiero cambiar la ampolleta por unas de bajó consumo pero...
-