Resultados de búsqueda

  1. manu_isidro

    Plantas con trips

    Hola gentecilla! Parece ser que el producto ha hecho su función y de momento en el día de hoy he visto si acaso 2 o 3 trips, creo que está dando resultado, si así consigo también ayudar a más gente con problemas de plaga, las plantas no han notado el insecticida, aunque de momento es pronto...
  2. manu_isidro

    MOSQUITA BLANCA TRIPS FLORACION AYUDA!!!!

    Pasate por mi hilo, no se si te ayudará pero si te vale de ayuda...yo soy novato y mis niñas están empezando a ser algún día como las tuyas,yo me iría a informar a algún sitio de jardinería http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/160603/
  3. manu_isidro

    Novato con semillas (Skun)

    Hola gentecilla!! Después de no se cuanto tiempo vuelvo para enseñaros a mis niñas bonitas, 3 skun, una wappa y una caramelo, la wappa es la pequeña y las dos grandes una de ellas skun (la más alta) y la que parece más frondosa la caramelo. Solo quería compartir la alegría de verlas así con...
  4. manu_isidro

    Plantas con trips

    Hola marihuaner@s!bueno pues como buen novato me toca pasar por lo que a más de uno le ha pasado y le sigue pasando, las malditas plagas y en mi caso los trips, me he informado bastante, en el grow he comprado protect killer pero no veo resultado, y las hojas cada vez están más pintadas, las...
  5. manu_isidro

    Novato con semillas (Skun)

    Buenas! Pues aquí estoy después de varios días sin poder entrar, os dejo una foto de las 3 semillas que planté y mirad como están, no se el tiempo que pasarán así... He leído que un mes cómo las veis? Lo del tema d la luz... Lo veo complicado por lo que el gasto supone de euros, y que he visto...
  6. manu_isidro

    Novato con semillas (Skun)

    Muchas gracias! Por cierto no he dado un dato importante, de interior me refiero que no tengo un patio, ni nada, vivimos en un apartamento minúsculo que solo hay un balconcito, no muy grande y que da por las mañanas algo de sol, hay claridad y entra en gran parte de la mañana luz solar. Gracias
  7. manu_isidro

    Novato con semillas (Skun)

    Buenas noches a tod@s!ya me presente hace un tiempo, en septiembre, pero aún así me llamo Manu, el caso, directamente al grano, compré la semana pasada en un Growshop semillas skun, 5 precisamente (25€) y hablando con el chico, me recomendó varias cosas que os pongo en la imagen del final...
  8. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Buenas gente! Bueno pues la semilla sigue ahí, en el tupper con la tierra, a ver que tal va a lo largo de la semana, desde el sábado que la puse en el tupper está sin regar ya que el domingo llovió y está en el balcón (¿es bueno que esté ahí o la meto dentro?) y echando cuentas a mediados de...
  9. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Muchas gracias por el consejo jazmilius, la voy a dejar un par de días a ver que tal aparece, mirando que esté húmeda la tierra y ya está, estoy con la ilusión de la planta, además de que me gustan en general, mil gracias de verdad! Saludos!!
  10. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Supongo que dependerá de la zona geográfica que estemos, yo soy de Cáceres y aquí está semana ha sido mortal.. Calor a tope, pero también he de decir que esta será de interior (aunque seguro no tiene que ver) digo yo que no habrá problemas, luego cuando llegue la época febrero/ marzo cogeremos...
  11. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Pues no lo se, pero por 4'95€ que costó la revista antes de pillar las semillas buenas vamos a probar con esta, de momento ha germinado porque la lengua ha salido, y ya la he pasado al tupper con tierra a ver si sale para adelante, la novia cree que si saldrá porque la raíz ha salido, el tupper...
  12. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Cómo veis la semilla? Creéis que puede avanzar? Yo la sigo viendo igual y va por el tercer día camino del cuarto.
  13. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    aqui os dejo la evolución de la germinacion, lentamente pero va saliendo el brote, hoy es el tercer día que lleva así, qué tal la veis? Gracias!! (:(:(:
  14. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Me obsesiono demasiado, cuando salgo a trabajar estoy deseando volver a casa para verla jeje, hasta la novia se mosquea de broma porque digo estoy deseando ver a la niña, mañana os pongo unas fotillos por la medio día para que le echéis un vistazo y me deis opciones, muchas gracias cultivoloco...
  15. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Bueno a ver mañana que tal está, aunque no veo mucho pero la novia dice que si se ve algo, lleva desde el martes que la metí en servilletas, con hoy jueves ( o viernes siendo las 2 AM en España) ya son dos días,más otros dos que estoy pensando en dejarla ahí humedezco por la mañana y por la...
  16. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Hola de nuevo! Bueno pues después de 2 días la semilla está empezando a tener raíces o eso creo,son diminutas, 1 mm o 2 a lo sumo, y la hemos pasado a un plato hondo con otro encima para que retenga mejor la humedad, y mi pregunta es la siguiente : Cuando se debe pasar ya a tierra? He leído que...
  17. manu_isidro

    Germinación

    Muchas gracias por este pedazo aporte! Lo pondré en favoritos para irlo siguiendo que todavía ando en la fase de germinacion! Saludos!!
  18. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Muchas gracias por el aporte cultivoloco! Lo prometido es deuda y aquí os dejo donde tenemos la semilla y la semilla claro está, la fuente de calor es la ps3 cuando nos ponemos a ver series o películas que siempre lo hacemos pues ahí la pongo. Muchas gracias
  19. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Vamos que tenga la semilla en el tupper hasta que la raíz asome y mucha paciencia, aunque con las ganas que tengo de verla salir... Me puede Jeje, gracias imcristian!
  20. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Buena tardes a tod@s!antes de empezar quiero pedir disculpas por si repito esto ya que alguien haya podido hacerlo antes, voy a contaros : El otro día entré en un gropshow a preguntar por semillas para plantar mi novia y yo la super skunk y vi en la revista cáñamo viene una muestra gratis de...
-