Resultados de búsqueda

  1. manu_isidro

    Plantas con trips

    Hola gentecilla! Parece ser que el producto ha hecho su función y de momento en el día de hoy he visto si acaso 2 o 3 trips, creo que está dando resultado, si así consigo también ayudar a más gente con problemas de plaga, las plantas no han notado el insecticida, aunque de momento es pronto...
  2. manu_isidro

    MOSQUITA BLANCA TRIPS FLORACION AYUDA!!!!

    Pasate por mi hilo, no se si te ayudará pero si te vale de ayuda...yo soy novato y mis niñas están empezando a ser algún día como las tuyas,yo me iría a informar a algún sitio de jardinería http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/160603/
  3. manu_isidro

    Novato con semillas (Skun)

    Hola gentecilla!! Después de no se cuanto tiempo vuelvo para enseñaros a mis niñas bonitas, 3 skun, una wappa y una caramelo, la wappa es la pequeña y las dos grandes una de ellas skun (la más alta) y la que parece más frondosa la caramelo. Solo quería compartir la alegría de verlas así con...
  4. manu_isidro

    Plantas con trips

    Hola marihuaner@s!bueno pues como buen novato me toca pasar por lo que a más de uno le ha pasado y le sigue pasando, las malditas plagas y en mi caso los trips, me he informado bastante, en el grow he comprado protect killer pero no veo resultado, y las hojas cada vez están más pintadas, las...
  5. manu_isidro

    Novato con semillas (Skun)

    Buenas! Pues aquí estoy después de varios días sin poder entrar, os dejo una foto de las 3 semillas que planté y mirad como están, no se el tiempo que pasarán así... He leído que un mes cómo las veis? Lo del tema d la luz... Lo veo complicado por lo que el gasto supone de euros, y que he visto...
  6. manu_isidro

    Novato con semillas (Skun)