Resultados de búsqueda

  1. manu_isidro

    Plantas con trips

    Hola marihuaner@s!bueno pues como buen novato me toca pasar por lo que a más de uno le ha pasado y le sigue pasando, las malditas plagas y en mi caso los trips, me he informado bastante, en el grow he comprado protect killer pero no veo resultado, y las hojas cada vez están más pintadas, las...
  2. manu_isidro

    Novato con semillas (Skun)

    Buenas noches a tod@s!ya me presente hace un tiempo, en septiembre, pero aún así me llamo Manu, el caso, directamente al grano, compré la semana pasada en un Growshop semillas skun, 5 precisamente (25€) y hablando con el chico, me recomendó varias cosas que os pongo en la imagen del final...
  3. manu_isidro

    Muy novato, primera semilla

    Buena tardes a tod@s!antes de empezar quiero pedir disculpas por si repito esto ya que alguien haya podido hacerlo antes, voy a contaros : El otro día entré en un gropshow a preguntar por semillas para plantar mi novia y yo la super skunk y vi en la revista cáñamo viene una muestra gratis de...
  4. manu_isidro

    Soy nuevo,

    Hola Buenas tardes! Soy nuevo me llamo Manu, y llevo un tiempo pensando en cultivar, por la novia sobre todo, y el otro día entré en un gropshow (creo que se llaman así) no tengo ni idea Jeje, para informarme, y tengo pensado con la novia coger semillas super skunk si no recuerdo mal, mientras...
-