Resultados de búsqueda

  1. Lautaxz

    Alguien compro en hipersemillas? o alguna otra pagina del exterior desde Argentina?

    Buenas, estoy pensando en pedir a hipersemillas desde Argentina, alguien ya lo iso actualmente? o si conocen alguna otra web para comprar y que lleguen bien a domicilio recomienden por favor.
  2. Lautaxz

    Duda sobre medidor ec.

    Buenas gente, me compre un medidor de ec que mide en ec y ppm, el tema es el siguiente quiero saber como llegar al resultado de por ejemplo 1.5, 1.5 (que por lo que tengo entendido esto seria ms/cm) los numeros que me da el medidor son ec: 2104 y ppm : 1052 , quisiera saber como llegar a la...
  3. Lautaxz

    Duda sobre extracto de cbd, ayuda por favor.

    Buenas, necesito obtener aceite de puro cbd con el menor thc posible, menos de %1 de thc, el tema es que la variedad que consegui por ahora es una haze cbd de dinafem que tiene %8 cbd y %7 thc , me gustaria saber si con esta hierba puedo hacer de alguna manera un extracto de puro cbd para...
  4. Lautaxz

    Como me recomiendan usar Phenix fertilizante organico natural?

    Buenas! Como me recomiendan usarlo marihuanos! Estoy cultivando en interior una cream caramel feminizada en interior maceta 20 liros , tiene aprox 3 semanas de floracion, va de lujo! hoy compre el phenix porque vi que es buenisimo, venia usando otros tambien. Bueno maso menos se que se puede...
  5. Lautaxz

    Como mesclar este producto con el sustrato correctamente? Aegis Desarrolo radicular.

    Como emplear Aegis Desarrollo radicular correctamente?
  6. Lautaxz

    Duda con sustrato para autoflorecentes.

    Buenas Marihuanos , estoy por plantar unas plantitas autoflorecientes, estube leyendo y definitivamente no conviene hacer ningun tipo de transplante, pero tengo para uttilizar un sustrato para floracion buenisimo y a la ves tengo el de vegetativo , como puedo hacer para aprovechar ambos...
  7. Lautaxz

    Duda con sustrato para autoflorecientes.

    Buenas Marihuanos , estoy por plantar unas plantitas autoflorecientes, estube leyendo y definitivamente no conviene hacer ningun tipo de transplante, pero tengo para uttilizar un sustrato para floracion buenisimo y a la ves tengo el de vegetativo , como puedo hacer para aprovechar ambos...
  8. Lautaxz

    1,5 es un litro y medio de agua?

    1,5 es un litro y medio de agua?
  9. Lautaxz

    Como usar correctamente Phitofos en riego?

    Como usar correctamente Phitofos en riego? En plena floracón. Gracias.
  10. Lautaxz

    Duda sobre Fertilizante Eo max en Floracion.

    Buenas marihuanos, en periodo vegetativo de mi nena estube usando eo max y la verdad que es buenisimo, pero ahora que estoy en plena floracion estube viendo que mucha gente lo utiliza tambien en floracion, queria saber si alguno ya tubo su experencia. Gracias.
  11. Lautaxz

    Duda sobre Fertilizante Eo max en Floracion.

    Buenas marihuanos, en periodo vegetativo de mi nena estube usando eo max y la verdad que es buenisimo, pero ahora que estoy en plena floracion estube viendo que mucha gente lo utiliza tambien en floracion, queria saber si alguno ya tubo su experencia. Gracias.
  12. Lautaxz

    Quitar hojas amarillas en floracion o esperar a que caigan solas?

    Quitar hojas amarillas en floracion o esperar a que caigan solas?
  13. Lautaxz

    Ayuda urgente por favor, como usar Nostress?

    Buneas mrihuanos, acabo de comprar el nostress que vi y me recomendaron mucho que es buenisimo, pero como siempre en muchos ferttilizantes no viene bien detallado como aplicarlo. Aca que en riego debo aplicar 200 cm3 "por cada metro cuadrado " en fin, yo tengo mi planta en flora en una maceta...
  14. Lautaxz

    Realizar poda pical (cortar punta) en floracion?

    Buenas marihuanos, les comento que ando con un problemita de espacio y estoy pensando en hacer la poda pical, (cortar la punta) , ya ise dobles y todo pero sigue pegando estirones, estoy en la tercer semana de floracion. Bueno espero puedan ayudarme buenos humos!
  15. Lautaxz

    Como usar Phito k ?

    Buenas marihuanos! hoy me compre el Phito k biosuplemento potasico, en donde dice como aplicarlo dice la cantidad, pero no dice cada cuanto, en riego. Bueno espero puedan ayudarme buenos humos!
  16. Lautaxz

    Como y cada cuanto usar Phito k Potasio?

    Buenas marihuanos! hoy me compre el Pgito k biosuplemento potasico, en donde dice como aplicarlo dice la cantidad, pero no dice cada cuanto, en riego. Bueno espero puedan ayudarme buenos humos!
  17. Lautaxz

    Que opinan del periodo 10/14 en interior?

    Buenas marihuanos! queria que me de su opinion porque estube viendo que hay gente que lo hace, adelantan la floracion ganando como unos diez dias, en fin lo que hacen es poner 10 de luz 14 de oscuridad, y supuestmente no pierden calidad ni produccion, aunque algunos dicen que si se pierde. Yo...
  18. Lautaxz

    Casi tres semanas de floracion y mi niña sigue creciendo algo, que puedo hacer?

    Buenas marihuanos, como mencione en el titulo, es mi primer niña y esta hermosaa la amoo, ya casi no crece pero como que aveces unos pequeños estirones pega y ya no tengo mas lugar, me gustaria saber su opinion y que me recomiendas, el muchacho del grow me dijo que ya no crece mas. Les dejo...
  19. Lautaxz

    Pelillos blancos de floracion quemados por lampara, se recuperan?

    Buenas marihuanos! hace un rato estaba acomodando mi niña y se golpe se me safa el hilo y la punta me toca de lleno la lampara, el resultado: una parte de la punta con los pelillos blancos quemados por suerte del otro lateral quedo intacta. Ahora mi duda es, se recupera? osea vuelven a crecer...
  20. Lautaxz

    Mi primer niña, es hembra? ayuda por favor.

    Muy buenas tarde gente, les presento a mi primer niña, Romina. La verdad para mi es una niña pero como dije es mi primer planta y la verdad estoy algo impaciente, ya que tiene 81 cm exactamente y todavia no me mostro su sexo, espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
-